domingo, 24 de agosto de 2008

¿Por que coño pensais que estoy loco?

Cuando hablo del tema de las coincidencias en las catástrofes, los que me respetan me escuchan con resignación y los demás se crean en la mente una imagen de un viejo agradable, pero un poco loco.
Todo esto viene por el accidente aéreo que hubo el otro día, en Barajas, y por el que acabo de oír en la tele, en Kyguijistan o algo así, ya lo he dicho en repetidas ocasiones y una de ellas que está escrita es una entrada en este mismo blog de fecha 20 de enero.
La investigación sobre este tema la tengo estancada, en primer lugar por motivos económicos, y también porque no le veo mucha posibilidad, de que una vez todo en funcionamiento, me crean los dirigentes para poder hacer la perención.
Ahora si pongo mis aparatos en funcionamiento puedo detectar que va a ocurrir algún tipo de catástrofe, pero no puedo saber si será aéreo o terrestre, ni tampoco el lugar. Para eso hay que hacer varios discriminadores que vayan separando la señal, hasta detectar tipo y lugar.

4 comentarios:

Robin de Alcalá dijo...

Miguel, no estas loco, lo mismo decían de Galileo Galilei. Me siento identificado contigo plenamente. A mí a veces me dicen que estoy colgao... Será por la carta del tarot? No lo sé, pero pasa de esa gente que te dice que estas loco, son unos envidiosos.
Desde aquí te animo a que sigas con tu sana locura.

Miguel dijo...

Oí lo del accidente en ese sito raro por televisión y después yo he vuelto a oír nada, os animo a que veáis lo parecido de la catástrofe. Ha habido en estos dias mas accidentes de aviación y eso es lo que quiero que veais.

Pilona dijo...

k tal, Miguel? a mí no me pareces un loco, eres una persona observadora, por eso ves cosas k otra gente no se dan cuenta.

Miguel dijo...

Un nuevo accidente de aviacioón ha venido a dar la razón a esta entrada. Podemos preguntar cuanto tiempo ha de transcurrir para que se considere que pertenece al mismo grupo de accidentes, pues os dire que lo mas largo que tengo estudiado yo son tres meses.