domingo, 20 de enero de 2008

Coincidencia en catástrofes


Ya sé que no soy el único que cree en estas cosas, pues seguramente podéis haber oído a Julio Cesar Iglesias en la radio habla de las coincidencias de los accidentes del mismo tipo. Me voy a explicar mejor, cuando ocurre un accidente de aviación muchas veces, por desgracia, en un corto espacio de tiempo tenemos noticias de otro accidente parecido, lo mismo puede ocurrir con los autobuses u otro tipo de accidentes. Yo les suelo decir a mis colegas que con los aparatos adecuados se puede detectar esto, pero claro yo no tengo dinero para construirlos y como aquí no se lleva la moda de las donaciones como en Norteamérica, pues me tengo que aguantar con los aparatos que tengo, que solamente puedo determinar si hago un seguimiento adecuado si va a ocurrir algo extraordinario, por las mediciones que registro, pero no puedo saber si se trata de autobuses, aviones, o camiones y tampoco puedo decir el lugar.
De todas maneras esto se queda solamente para curiosidad, y así cuando por desgracia ocurra algún accidente tener esto en cuenta.
Algún iluso me dice que construya los aparatos que hagan falta para así poder evitar muchas muertes, y yo les suelo decir, “quien me iba a hacer caso si yo llamo mañana al gobierno francés, por decir uno y le comunico que tengan precaución en la nacional “X” porque puede haber un accidente de autobús con escolares a las 3 de la tarde, bueno no quiero escribir aquí donde me mandarían. Así que por esto y por la falta de medios no sigo adelante con esta investigación, quizás mas adelante la retome, con las variables suficientes
Aquí os mando la dirección de otro que está bastante más pirado que yo y que sigue adelante gracias a las donaciones de personas famosas que tienen pasta para poder regalar http://www.hutchisoneffect.ca/
Simplemente se me ha ocurrido mandaros esta dirección, pero este no investiga nada de lo que he escrito más arriba.

No hay comentarios: