viernes, 12 de septiembre de 2008

La Maquina del tiempo III

Una de las mayores desilusiones que puede tener el que escribe es pensar que nadie le lee, aquí en mi caso sé que hay bastante gente que lee estas entradas, sin embargo solo ponen comentarios los amigos, y estos lo hacen dándome ánimos. Pero hace falta un punto crítico para que nos ayude a superarnos.
En un comentario nuevo me piden que aclare lo de la máquina del tiempo, y quizás repita más de una cosa de las que ya había dicho, pero bueno todo sea porque se aclaren las cosas.
Mi citada Máquina del tiempo, no es un aparato en el que se monte uno y lo traslade a otro tiempo, más bien voy a relatar una anécdota para aclarar esto, en los comienzos me puse en el área de viaje de la maquina y active todos los controles a los pocos segundos el ordenador empezó a emitir unas señales como si estuviese conectando con ET, mi cuerpo empezó a carecer de gravedad, bueno lo que yo percibía era como si estuviese perdiendo el conocimiento, en el caso de que alguna vez haya tenido yo de eso, bueno pues me entró pánico y le di al interruptor, y es que ocurre lo siguiente en el caso de que mi maquina funcione según lo digo yo, no tengo aun claro la forma de ir pero es que la de volver no tengo ni idea.
Esta maquina del tiempo de momento lo que sirve es para viajar un pensamiento en el tiempo. Para ello voy a contar algo que lo aclare, como tengo contacto con mucha gente, me presentaron un caso de un posible tumor maligno, que al dianosticarlo el medico asi para confirmarlo hicieron una resonancia magnetica que por desgracia confirmo lo que ya le habian dicho, se consulto a otro especialista, y es que la verdad uno en estos casos se resiste a creerlo, tambien aseguro que se trataba de un tumor maligno.

Presento este caso en mi maquina, situo un detector de pozos cuanticos en la zona correspondiente, genero un campo magnetico adecuado y proyecto la foto del inmdividuo sobre el detector, esto lo habiamos complementado con unos sensores en la persona, para transmitir su deseo al detector, bueno para no alargarme mas, dire que cuando le operaron para quitarle lo que tenia este resulto ser benigno. ¿Conseguimos viajar al pasado? y corregimos ese defecto, porque ahora lo que decia todo el mundo y la logica es que ese cancer nunca esistio.
Continuamente hago experimentos, pero tranquilos que todavia no domino el tema como para hacer un viaje.

De todas formas si no tengo ningún vehiculo para transportar, los viajes tendrian que ser de la propia materia del individuo, ¿Pero como se vuelve? si la maquina para generar las condiciones la tengo aquí. Lo tengo pensado pero quisiera que me dijeseis vuestra opinión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad me parece interesante su deseo de crear la maquina del tiempo,retroceder y poder cambiar algunas cosas q deseamos corregir.
Cuando uno lo desea de corazón se cumple

Casildo Caparrós dijo...

Hola Miguel es una pena que cierres este blog porque me parece que estas tocando temas interesantísmos, yo soy programador de aplicaciones informáticas y me gustaría poder ayudarte a realizar tú máquina del tiempo, si la necesitas aquí tienes mi ayuda en temas de programación.

Yo estoy convencido que es posible hacerla.

Casildo Caparrós
Mi mail: ccaparros@gmail.com

Un saludo.