miércoles, 13 de agosto de 2008

Carcabuey fuente de energía

Toda la materia vibra. Esta energía electromagnética invisible, denominada Chi por los chinos, ki por los japoneses y prana por los hindúes, es irradiada por objetos de todas las formas y tamaños con patrones distintivos. Los mapas detallados del Chi del cuerpo humano revelan líneas de energía llamadas meridianos, que forman las bases de la práctica de la acupuntura y la terapia de masajes del "shiatsu".Las personas con miembros amputados tienen experiencias del llamado dolor fantasma, por el que sienten una rodilla que no existe. Incluso si ha sido amputada toda la pierna, la energía que esta creaba todavía permanece allí.Este fenómeno puede demostrarse mediante el sistema de fotografía Kirlian. La imagen de una hoja fotografiada con una cámara Kirlian muestra la energía de la hoja irradiando desde todo su contorno. Si se corta una esquina de la hoja y se fotografía de nuevo, la nueva imagen mostrará la hoja completa, aunque ahora falte una de sus partes en el plano material.
Esta energía invisible, esta vibración, fluye constantemente en todas las formas de vida. El fenómeno se ha observado en profundidad y se ha detallado cuidadosamente tanto en los siete chakras de energía estudiados por la medicina ayurvédica como en los meridianos de acupuntura señalados por la medicina tradicional china, ambos sistemas desarrollados hace miles de años. La Tierra tiene meridianos similares y puntos de concentración de fuerza que, incluso en tiempos recientes, fueron reconocidos como lugares de gran energía y espiritualidad, y nuestros antepasados los utilizaron para erigir grandes catedrales o templos.Basta un día en Avebury, un pequeño pueblo de Gran Bretaña donde los primeros pobladores erigieron inmensos monolitos de piedra que reflejaban los movimientos del Sol y la Luna en relación con la Tierra, para convencer a los más escépticos de la importancia de esta energía.
Avebury es un lugar con una fuerza increíble y una concentración intensa de energía. Ahora se está explorando este tipo de lugares en todo nuestro planeta y se aprecian por sus cualidades curativas potenciales. Aunque se descubrieron hace mucho tiempo, estas cualidades están totalmente olvidadas debido a la atención que ahora se presta a la tecnología y a la ganancia material.
Hay otros muchos pueblos que emiten esta energía invisible y que nos beneficia, aunque en otros casos hay pueblos que parece que estén malditos, y es por la energía negativa que hay en su entorno. Habiendo desaparecido el pequeño pueblo, debido a sus continuas desgracias. Digo esto para marcar que también hay vibraciones que nos perjudican, pero hoy vamos a hablar principalmente de las que nos benefician.
Son muchos los pueblos a los que se les adjudica una especial cualidad para los seres que viven allí. Hoy estoy recién llegado de un pequeño pueblo de Andalucía, que fue donde nací y todavía tengo como una energía especial, esto podría achacársele al cariño que he tenido a mi alrededor, pero aunque en 46 años solo estuve dos veces en mi pueblo las dos he notado esa energía. Por lo que aconsejo a todos aquellos, que tengan un mal extraño de estos que el médico dice usted no tiene nada y sin embargo uno no se encuentra bien, que se vallan unos días a Carcabuey y comprueben su mejoría, seguramente también sería bueno en el caso de las enfermedades sexuales, pero no lo tengo comprobado.No me conformo con intuir que puede haber una energía y aunque todavía no tengo suficientes aparatos para medirla, en el caso de este pequeño pueblo andaluz, se podría teorizar debido a la multitud de sierras que hay a su alrededor y sus muchos manantiales, que como ya se sabe en los dos casos son generadores de energía. No puedo decirles más porque en este momento y durante los años que haga falta, paso a estudiar el porqué de esta energía en ese lugar y cuál será el punto más favorable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando un listado de pueblos de España que posean esta energía positiva, sobre todo para mejorar el nivel de nuestras relaciones sexuales.

Anónimo dijo...

Lo corroboro, mis abuelos han ido 4 días y tenían menos dolores que en Alcalá!

Anónimo dijo...

El caso es que el nombre de algún pueblo que emite radiaciones negativas si lo he leido. Y era uno en el condado de treviño, tanto que el pueblo terminó por desaparecer. pero me parece que no se dice tanto de los que nos benefician.
Eso pasa con todo nos llama mas lo negativo.

pepo dijo...

Por experiencia propia, no se hasta que punto el pueblo de Carcabuey puede generar energía positiva a los que deambulamos por aquí, sin embargo, una cosa que no puedo negar a Miguel es su apreciación sobre dos puntos vitales, la Luca y el cerro del Castillo; por temporadas suelo dar una vueltecita por detrás de La Luca casi diariamente (cosa que ahora mismo no hago y a lo que pienso volver en unos días, D.M.)..., el caso es que en mis temporadas andarinas por esos lares me siento bastante mejor, puede ser por practicar algo de deporte, también puede ser por estas energías que nos descubre Miguel..., también podría ser por ambas, no?

Abrazos y saludos varios, nos vemos...