lunes, 4 de agosto de 2008

Yo participé en un experimento Filadelfia

Hace unos años, (2006) tuve la ocasión de participar en un experimento filadelfia casero, liderado por el superprofe Juan Araya, Profesor de física y matemáticas en Chile.
Para ver un poco cual era su propuesta os dejo este sitio para descargar el pdf, que supuestamente tenia las instrucciones del citado experimento.
Se abrieron varios foros sobre el tema aquí os dejo uno, pero fue mucho hablar y el único que realizo el experimento fue este humilde servidor.
El porque me lié en este fantasioso proyecto tiene su explicación, aparte de que me apunto a un bombardeo, se asemejaba mucho según la propuesta a mi maquina del tiempo.
Pero resumiendo el resultado de tan peculiar experimento, después de comprar una bobina de cable de 0,5 mm y encargar al tornero unos núcleos para los electroimanes. Cuando por fin estaba todo preparado le doy al botón, siento una sensacion de mareo y la pantalla del monitor empieza a vibrar como si fuesen a venir los invasores del espacio, o ET. cerré el interruptor y aparque el trasto en el rincón del laboratorio.
Cosas como esta me ocurren cada día, lo que pasa que están basadas en mi propuesta de imaginación y no en la de los demás.
De todas formas seguiré investigando, y no con la ilusión de desaparecer, que eso ya lo haré y a no tardar mucho, sino con la idea de mejorar este mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal solo comentarte que Juan Araya Mena me estafo 250 euros asi que no te fies mucho de el.
Un saludo.
dejatellevar@gmail.com

Anónimo dijo...

Conozco personalmente a Juan Araya y vive en su mundo de ciencia y no es capaz de robar ningún caramelo.¿Por qué no investigan a ese que acusa sin pruebas?Si investigan de veras descubrirán que lo ha empezado a atacar desde la fecha que el señor Araya se casó en julio del año 2007.
Saludos a todos

Miguel dijo...

Tengo dos comentarios en esta entrada, que posiblemente no debería comentar, por ser anónimos. Pero ya que me he referido a una persona dando su nombre debo aclarar, todo lo que se. El citado Juan y yo tuvimos una relación vía email, con motivo de mi participación en el experimento filadelfia y porque al parecer nos unían algunas aficiones.
Siempre fue una relación correcta y amable por su parte, lo mismo que por la mía y me pareció que de algunas cosas que a mí me interesaban sabía bastante, entre ellas la física de los cristales de cuarzo.
Por eso al abrir este blog le pedí que colaborase con alguna entrada de las cosas que el dominaba y me dijo que él era muy religioso y no podía intervenir en una cosa como esta. Todo lo cual me pareció absurdo, por eso no he vuelto a tener contacto con él y eso es todo lo que se.

Lidia dijo...

Los genios siempre han tenido detractores y gente que los odia y envidia, no me extraña que inventen cosas absurdas de Juanito, al cual conozco de toda la vida y sé que Dios lo bendice mucho además tiene una mente brillante.

Unknown dijo...

Creo que "lo más brillante" de algunos es su forma de engañar a otros que les créen "genios". ¿También os creíais que el genio de Aladdin cabía en una botella?.

Miguel dijo...

En el experimento no se habla del viaje, sino de la desaparición y esto es relativamente fácil. Es suficiente con someter el elemento, a una frecuencia igual o superior a la velocidad de la luz.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.