viernes, 28 de marzo de 2008

Objetivo Quitar Peso

Mis paisanos, Keny y Pepo están empeñados en perder peso con su objetivo 77. Así que yo que estaba ojeando una revista de Mundo Científico, he encontrado la solución.





Primero: ir en este hermoso coche en dirección a la luca, nada mas llegar a su falda sacar la capacha con el jamón, la morcilla, el queso de cabra y la botella vino. Comer relajados viendo el hermoso paisaje de la Subbetica. Después subir en el coche para ir a la fuente del Castillejo, allí tendréis sitio de sobra para aparcar, y además como el coche es pequeño, pues no hay problema.
Volver a sacar la capacha con to lo que os ha sobrado y aquí lo liquidais.
Si es que estamos cansados nos echamos una siesta.


Segundo: después de semejante día cualquiera diría que habéis ganado peso en lugar de perderlo, nada de eso, el truco esta en pesarse como indica la foto y viereis que pesáis como la mitad.

1 comentario:

Keny dijo...

Hola Miguel:
Siento tenerte que contadecir. Resulta que eso de la foto lo he probado yo y no funciona. Jajaja
Hasta probamos con una romana, de las de pesar cochinos, mientras Pepo la sujetaba, yo me colgaba solo con una mano, pero tampoco funcionó.

Un abrazo, Keny