domingo, 30 de marzo de 2008

El Aura

No voy a extenderme mucho en esto del aura, porque tenemos muchos sitios que hablan de ello, así que solamente voy a exponer mi experiencia personal. Considero que hay un campo de energía a nuestro alrededor, se llame como se llame, y del color que sea. El caso es que esa energía es la que esta conectada con el Todo, Fuente Suprema o Mente universal.

Con esto claro, os voy a decir que muchos de los fallos que podemos tener los que andamos haciendo experimentos con la mente es que no modulemos bien nuestro pensamiento por darle demasiada fuerza y como esto es un campo tan sutil, sobrepasa la potencia de la portadora, que en este caso es el aura.

Podemos ver un ejemplo de esto cuando deseamos una cosa con mucha fuerza, seguramente no se realizará. Solo si cortamos totalmente, es decir dejamos de pensar en ello tenemos posibilidad de que se produzca.
Para hacer tratamientos con imanes, probé con los mas grandes que encontré, a pesar del dinero que me costaron y de lo difícil que fue conseguirlos, pero no se noto mejoría en los casos que trate, (solo hago tratamientos de forma experimental) sin embargo con unos diminutos imanes que sitúo en los puntos adecuados, causo unos efectos sorprendentes, sobre todo como tonificante y calmante del dolor.
Esto según mi teoría es porque al ser una carga mas pequeña se puede interactuar con el aura y solucionar esos pequeños problemas.
Algún día trataremos con mas detalles la cura con imanes o magnetoterapia.

No hay comentarios: