jueves, 27 de marzo de 2008

Radiestesia

La mente interviene en muchas mas cosas de las que normalmente imaginamos. y una de ellas es la radiestesia.

Como podemos ver en este vídeo la respuesta de la varilla no siempre es igual, y este es el mayor problema que tenemos los que investigamos sobre la mente, que no podemos repetir un proceso, para que se tenga una demostración científica. Estos fallos cada uno tratamos de justificarlos de una manera, pero el caso es que mientras se produzcan y no sepamos con exactitud a que se deben no podemos avanzar.

La prueba Randi
Otro opinan distinto y en el siguiente vídeo se demuestra, lo que la mayoría de la gente dice, pero a pesar de todo yo sigo creyendo en la mente y su capacidad extraordinaria


Por suerte a mi me enseñaron que debería exponer mis proyectos a una critica abversa, y si no la aguantaban era que el proyecto no era tan bueno como yo creía.
Así que no tengo ningún problema en poner aquí a los que no me dan la razón, es decir no dicen lo mismo que yo.

James Randi en un Instituto de Parapsicologia Ruso

No hay comentarios: