domingo, 13 de enero de 2008

Declaracion de intenciones

Según figura mas arriba este es un sitio dedicado a estudiar los poderes de la mente, pero falta decir un poco de que manera, pues bien mas de 40 años de investigación, aunque estos ha habido que alternarlos con el trabajo diario, por la dichosa manía que tengo de querer comer todos los días, dan para hablar un poco del tema.
Pongo este escrito para que los que tengan la gentileza de visitarme en esta ventana, si no se habla del tema que a ellos le interesa, tengan a bien visitarme otro día por si el tema es de su agrado.
La idea es hablar de las energías cósmicas, la energía orgónica, la teleradiestesia, radiónica, algunos de los secretos del agua, magnetoterapia, adivinación y distintas artes adivinatorias, las ondas escalares y energía estática, el secreto de las pirámides y su relación con el sol, biorritmos, así como las ondas de forma entre otros temas.
Todo esto desde un punto de vista imparcial y ateniéndonos a los experimentos y la experiencia.
Puede que tu consideres que es mucho abarcar desde el punto de vista de los poderes de la mente, pero ten en cuenta que hasta para dar un paso tiene que intervenir tu mente.
Bueno y cuando este un poco mas preparado haremos algún experimento, del que pondré instrucciones con dibujos etc.

1 comentario:

Keny dijo...

Hola Paisano: Soy Joaquin Rueda de "Keny desde Carcabuey" , me ha gustado conocer tu blog, y su temática. Quizás algún día puedas escribir por aquí de los "zahoríes". Por nuestra tierra los hay y muy buenos, a mi suegro, mi amigo Juanma le encotró agua en su finca. y yo creo que el poder están en el agua o en el individuo y no en la barita que usan.
un saludo,
keny