miércoles, 9 de enero de 2008

Ondas Escalares

Es hora ya de que comencemos a hablar de los secretos de la mente, quizás muchas cosas no se puedan decir aquí, porque si no se saben manejar pueden ser peligrosas y tengamos que dejarlos para tratar desde otro punto.

Posiblemente una de las cosas que mas puede reforzar los pensamientos sean lo que algunos llaman "ondas escalares" pues bien si conseguimos modular un pensamiento dentro de un campo escalar, tenemos muchas posibilidades de que este pensamiento se materialice, el como hacer todo esto es una labor que requiere mucho tiempo y preparación, pero lo importante es que a veces es posible.

Mas adelante trataremos de mis experiencias con el orgone y de mi especial maquina del futuro, pues ahora como acabo de empezar con este tema y tengo que ordenar todo de manera que se pueda publicar.


Me gusta estudiar a fondo las cosas que experimento y aquí arriba he insertado una imagen que aunque no se ve muy bien trata del recorrido solar para cualquier día y lugar del año. He estudiado esto para ver la influencia que pueda tener esto en los seres humanos y por tanto en la mente, así como también he experimentado con los ciclos de la luna.

De todo esto iremos hablando si me dais tiempo.

4 comentarios:

cloudideas dijo...

hey, que hay man

pues en verdad interesante,,

creo que siempre existe la manera,,

el universo esta lleno de posibilidades,

indagaba hacerca de este tema por mero interes,

me puse a pensar acerca de los factores energeticos y repase la ingenieria de hidorgeno, luego salte derrepente a la posibilidad de extraer energia del vacio, ondas escalares??

bastamente interesante.. dije

pues dejo el coment, sin embargo hay mucho mas que pensar acerca.

saludos

Miguel dijo...

Hasta ahora nadie se habia atrevido a opinar sobre ondas escalares, en este blog, me alegro de que alguien lo haga.
Me gustaria intercambiar opiniones.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola:

Muy interesante... Es la primera opinion que veo sobre ondas escalares en un blog...

Yo intento utilizar las ondas escalares como medio de transmision de informacion... Aqui les dejo en enlace, espero que les guste:

www.theverityproject.blogspot.com

Saludos.

Miguel dijo...

Intentaré poner un estudio resumen de lo investigado sobre este tema hasta el momento, pues a mi me resulta dificil separar las ondas escalares de otros fenómenos.
Estoy bastante ocupado con otros temas, pero en breve sacaré algo sobre ondas escalares.