El sexto sentido ... ¡existe!
Un grupo de cientificos norteamericanos asegura que está situado entre los dos hemisferios cerebrales y que nos pone a resguardo de los peligros. Estos son los últimos datos ...
La prestigiosa revista Science ha sacado a la luz los trabajos de un equipo de investigadores de la Washington University de St. Louis. El conocido como sexto sentido, hasta ahora considerado como un equivalente de la intuición y no estudiado en profundidad cientÍficamennte, actúa como un sistema de alarma que nos advierte cuando algo no funciona bien o cuando alguna de nuestras acciones puede comprometer nuestra integridad, según se puede leer en la publicación estadounidense. En concreto, se ubica en el interior del cerebro, en la corteza cingulada anterior, un espacio situado entre los dos hemisferios y que ha sido especiallmente analizado por los neurólogos, ya que en pacientes con enfermedades como la esquizofrenia se ha observado que puede presentar modificaciones respecto a la de un ciudadano sano.
Varios jóvenes sin problemas psiquiátricos fueron sometidos a una prueba de campo para demostrar el descubrimiento.
Los individuos debían colocarse frente a un ordenador en el cual una pequeña bola, bien de color azul o de color blanco, se convertía velozmente en una flecha, en un tiempo semejante a un pestañeo. Los jóvenes tenían que apretar un botón determinaado según la dirección de esta flecha. Cada cierto tiempo surgía una segunda flecha y, en este caso, los individuos tenían que pulsar el botón de forma inversa a la habitual. El truco -desconocido por los jóvenes-consistía en que cuando la bola inicial era azul la la mayor probabilidad era que apareciera la segunda flecha.
Después de varias pruebas, los individuos se equivocaban cada vez menos. Un sexto sentido había descubierto el truco de los colores. Los científicos, mediante equipos de resonancia magnética, hallaban una mayor actividad de la corteza cingulada anterior cuando aparecia la flecha tramposa.
jueves, 31 de enero de 2008
Actualidad
domingo, 27 de enero de 2008
Probando nuestra mente
Enrietta Birdbrain, experta americana en fotografía Kirlian, visitó Praga a principios de 1973, donde el doctor Ripoff le mostró el generador psicotrónico de su nombre y el modo de construirlo. El informe apareció en el periódico mensual de Bastan «East West Journal» de mayo de 1974. Veamos ahora cómo se construye.
Coja una hoja de papel fuerte y corte una banda de 170 mm de largo por 75 mm de ancho. Haga tres incisiones de 11 mm a una distancia de 5 mm del borde, tal como se indica en el dibujo (figura 19). Luego, pegue los extremos del papel en unos 8 mm para formar un tubo en el que se superpondrán las dos incisiones de los extremos para formar una sola, opuesta a la central.
Corte una tira del mismo papel de 75 mm de largo por 10 mm de ancho y señale el centro de la misma para poder atravesado con una aguja muy fina de acero, que sólo debe sobresalir de 5 a 8 mm.
Pase esta tira por las incisiones del tubo, de manera que la aguja quede centrada sobre el eje del cilindro, con lo que ya tendrá construido el rotar Ripoff.
Busque un frasco o un objeto. cilíndrico de vidrio, sobre el que pueda apoyar el rotar, de tal modo que se mantenga bien equilibrado sobre la punta de la aguja y sin qué toque ni la botella ni el suelo.
Ponga su mente en blanco y concentre su energía psi en el rotar, deseando intensamente que éste gire. Sea paciente. Lo normal es que transcurra un minuto entero antes de que surja efecto su energía mental. Cuando lo haga, el rotar empezará a girar lentamente.
Algunas personas consiguen hacerla girar al primer intento mientras que otras requieren una larga práctica antes de conseguirlo; esto es personal y depende de la energía psi de la persona. No se desanime y siga practicando.
Como decíamos en su lugar, para nosotros el rotar Ripoff no es más que una actualización del molinete del señor de Tromelin, que fue presentado en 1910 en el Congreso Experimental de Psicología de París. Vamos a transcribirles muy abreviadamente dicho informe:
"En una hoja de papel fuerte, córtese una banda de 4 a 6 cm de ancho por 15 a 20 cm de largo. Péguense los bordes para construir un cilindro.
»Con dos pajas situadas diametralmente y en cruz, constrúyase una pequeña armadura en uno de los extremos del cilindro. Córtense las pajas exactamente a la medida del cilindro y péguense al papel por sus extremos, o, si se prefiere, córrtense un poco más largas y péguense simplemente por agujeros situados de tal manera que las pajas se crucen sin rommperse. En el cruce de las pajas -en el eje del cilindro- atraviesen con una aguja de acero.
»Esta especie de pantalla cuyo centro de gravedad será más bajo que la punta de la aguja (que no debe sobresalir de las pajas más de un centímetro) podrá girar en equilibrio sobre esta punta; un tubo de aspirina, un pequeño frasco de cristal, servirán como soporte del molinillo.
"Si se aproxima la mano al cilindro a una distancia que será proporcional a la fuerza fluídica del sujeto, el aparato se pondrá en movimiento, girando en un sentido cuando se acero que una mano, y en sentido inverso al aproximar la otra (la distancia entre las manos y el molinillo, a pesar de ser variable según la persona, por lo general es de 1 a 2 cm).
»EI sentido del giro depende de la polarización del experimentador.»
Muy elemental
La resonancia y los armonicos
Tanto para una vida sana como para intentar actuar sobre nuestro destino, debemos estar en armonía. Para una buena salud debemos resonar o vibrar con la naturaleza y si queremos actuar de una forma positiva para mejorar nuestra vida debemos resonar con la idea que queremos mejorar.
De todo esto seguiremos hablando, pero como no le he cogido todavía bien en truco a esto de las entradas de blog, lo haremos poco a poco, pues hay visitantes de este sitio que me dicen que no me extienda mucho en los temas, pues resulta latoso.
viernes, 25 de enero de 2008
Otro utensilio de tiempo
A vueltas con el futuro
El pasado año se anunciaba en la Web un experimento Filadelfia casero, y como esto casaba con lo mío, allá que me metí hasta el fondo. En realidad fui el único que llego ha hacer experimentos prácticos, pero aun así no llegue a hacer desaparecer nada, todo lo mas que conseguí fue un barrido en el monitor de mi ordenador parecido al llamado ruido blanco y que era muy similar a la sintonía de un viejo programa de televisión llamado “Los invasores”. El experimento en si tenia mucho parecido con mis investigaciones del futuro, pues se trataba de producir una energía de punto cero en el centro de un triangulo formado por tres electroimanes y según el profesor Juan Araya, Chileno, se había hecho desaparecer un gato.
El dibujo no se ve muy bien, pero espero sea suficiente
jueves, 24 de enero de 2008
Ondas escalares II
…”La gente que sobrevivió al huracán Charley describió cambios mentales y de humor que no podía controlar. Una hora antes de que pasara el centro del huracán, los supervivientes estaban cansados, deprimidos y aletargados. Se ha demostrado que el uso de un bombardeo ELF (ondas escalares electromagnéticas) puede cambiar lospensamientos o las emociones de una persona.
Primero, un breve antecedente con respecto a las ondas escalares electromagnéticas y cómo afectan al tiempo y a la mente humana.El descubrimiento clave, hecho por Tesla a finales de 1800, fue que la propia Tierra reverbera con una corriente eléctrica de pulsación en una gama de frecuencia extremadamente baja o 'ELF' (Extremely Low Frequency). Teslatambién había descubierto la frecuencia exacta en la cual la Tierra late o pulsa normalmente. Estas ondas naturales se crean como resultado de la actividad eléctrica en la atmósfera.Colectivamente, estas ondas se llaman la Resonancia Schumann. Estas ondas escalares ELF, casi permanentes, existen naturalmente en la cavidad electromagnética de la Tierra, el espacio entre la tierra y la ionosfera.Ocasionando que muchas torres de antenas (proyectos Haarp, Gwen, etc.) vibren con la frecuencia ELF exacta de la pulsación normal de la Tierra, los científicos han aprendido no sólo a crear, sino también a maniobrar y a dirigir tormentas. El descubrimiento de Tesla puede duplicar casi todos los fenómenos de la naturaleza, desde ciclones a tornados; y ahora, con satélites de energía solar utilizados conjuntamente las torres en la tierra, el control del tiempo es así de simple.Las torres transmisoras de la "red de emergencia de onda terrestre" o GWEN (Ground Wave Emergency Network) bañan todo EE. UU. en un campo magnético artificial que pueda elevarse sobre el terreno a unos quinientos pies (unos 125 metros), pero también entran bajo la Tierra a la profundidad de un sótano normal. Cada uno puede estar afectado y controlado mentalmente. Esta onda terrestre artificial se ha extendido sobre todo EE. UU. como una tela de araña.Las ondas ELF naturales de la Tierra son idénticas al espectro de frecuencia de nuestras ondas cerebrales humanas, y se ha probado que la utilización de un bombardeo ELF -en la misma frecuencia que el cerebro humano- puede cambiar los pensamientos o las emociones de una persona.A principios de la década de 1960, el Doctor Andrija Puharich descubrió varios efectos mentales de las ondas ELF, específicamente con 7,83 hertzios (el pulso de la Tierra) hicieron que una persona se sintiera bien, produciendo un estado alterado; con 10,80 hertzios se ocasionó un comportamiento revoltoso y con 6,6 hertzios se causó depresión. Se ha descubierto desde entonces que diez hertzios ponen a la gente en un estado hipnótico (adecuado para la manipulación mental).Al hablar con cada uno que pude que sobrevivió a la trayectoria directa del huracán Charley, he comenzado a ver un modelo definido en sus relatos. Al principio, pareció que fue el efecto de cambios rápidos de presión en elbarómetro, que acompañan a los huracanes poderosos. Pero la gente no sólo describía la presión que sentía en sus oídos u otros signos físicos de cambios rápidos de presión. Más bien describían cambios mentales y de humorextremos que no podían controlar.Alrededor de una hora antes de que pasara el centro del huracán Charley, los supervivientes han descrito cómo llegaron a estar muy cansados, deprimidos y aletargados. Mientras que un huracán que se acerca deprimiría a cualquier persona, anticipando su llegada, la depresión que cada superviviente ha descrito no fue la depresión de la ansiedad producida por tal previsión que se invocaría típicamente.
Fue una depresión mental y física total que incluso los afectó con dolores generales en el cuerpo y una amplia sensación de malestar. Casi todos dijeron que era como si estuvieran drogados con un dolor asesino, pero sin efectos secundarios de atontamiento. Podían hacer las cosas que necesitaban, como poner colchones en su cuarto de baño para acurrucarse debajo, pero su pensamiento parecía 'surrealista'.Cuando pasó el ojo del huracán, describieron que se sentían entumecidos, tanto mental como físicamente. Mientras que algunos echaron un vistazo afuera para ver si todo se había acabado, la mayoría dijo que no tenían otropensamiento de hacer otra cosa que dormir y no moverse una pulgada desde donde estaban.Cuando vino la parte posterior del Charley, el mismo entumecimiento que al principio, los abrumó otra vez. Pero lo más interesante fue la descripción que hicieron después de que el Charley hubo acabado su furia, de una a treshoras más tarde: El estupor, el hipnotismo, el trance bajo un 'hechizo de zombi' fueron las descripciones más comunes.
Aunque estaban enterados de que el huracán había pasado, no podían hacer nada mentalmente. Algunos sabíanque todo se había acabado, pero sólo deseaban dormir. Casi todos permanecían colocados y no se molestaron en comprobar sus propios alrededores. Nada tuvo sentido, fue duro conseguir hablar palabras más allá de un pensamiento mental, y no había miedo o cuidado sobre cualquier cosa.En lo personal, Charley fue el tercer huracán directo que he vivido; a pesar de todo, nunca sentí con Charley los mismos síntomas que con los dos primeros. Experimenté lo mismo que todos los que sobrevivieron a estehuracán. Todos nos sentimos del mismo modo antes, durante y después del huracán, y estuvimos de acuerdo que fue muy extraño el modo en que nos sentimos mental y físicamente durante esas pocas horas.Más aún, aquellos que habíamos vivido huracanes previos estuvimos de acuerdo en que nunca sentimos esto durante nuestras experiencias anteriores. Nuestra experiencia con el huracán Charley fue única y diferente.Si se utilizaron frecuencias escalares electromagnéticas ELF; esto explicaría lo que he descrito arriba. Pero más que eso, si tales ondas escalares estaban presentes, entonces esto puede explicar también el cambio rápido de dirección en el huracán Charley. La manipulación escalar de la mente y del tiempo se logra en la misma gama de ELF, y eso no es sólo una teoría no probada: es un hecho científico demostrado.Cuando Charley se acercaba a Jamaica, ocurrió la cosa más extraña. Seguía una trayectoria en línea directa a través del centro de Jamaica, pero de repente hizo una curva perfecta arqueada hacia el sur, y finalizó de nuevoen su curso original después de que había pivotado alrededor de la isla.
Esto fue tan extraño como la vuelta repentina a la derecha que hizo en el puerto de Charlotte. No hay duda que, puesto que las trayectorias de los huracanes se han registrado en los últimos doscientos años, ningún huracánactuó nunca como lo hizo el Charley, ni siguió jamás una trayectoria tan errática. Ésta fue una de las razones más grandes por la que Tampa fue el área predicha de la recalada.Hay muchas preguntas sin respuesta sobre el huracán Charley, pero una fuerte posibilidad es que fue manipulado utilizando métodos de ondas escalares ELF. Parece que, en sí mismos, los síntomas que todos experimentamos y elcomportamiento errático de Charley parecen prestar credibilidad a esta probabilidad.
Para aquellos como Tom Bearden (Nota de la Redacción: Bearden es un famoso ingeniero norteamericano que ha descubierto las propiedades de las ondas escalares y sostiene que el Ejército estadounidense ya posee algunos prototipos de armas escalares en funcionamiento, y una de éstas es, precisamente, una especie de "cañón" para manipular el clima y de paso controlar las ondas mentales del ser humano) y otros que tengan mayor conocimiento sobre las ondas escalares ELF, Gwen y Haarp, invito a que haga sus comentarios. Todos nosotros quisiéramos algunas respuestas.”
Todas estas cosas se escriben sobre las ondas escalares y yo no puedo afirmar hasta que punto son ciertas, pero he podido comprobar que en muchas transmisiones de pensamiento y otras cosas extrañas para cualquier mortal, hay una energía medible, yo consigo detectarla con un dispositivo que me he preparado para medir las ondas escalares, pero este no dispone de discriminadores, con lo que esa energía podía llamarse energía estática o cualquier cosa que se nos ocurra, bueno el hecho claro es que se detecta una energía, de que forma actúa y porque lo hace así será cuestión de que lo averigüemos
domingo, 20 de enero de 2008
La Maquina del Tiempo
Coincidencia en catástrofes
De todas maneras esto se queda solamente para curiosidad, y así cuando por desgracia ocurra algún accidente tener esto en cuenta.
Algún iluso me dice que construya los aparatos que hagan falta para así poder evitar muchas muertes, y yo les suelo decir, “quien me iba a hacer caso si yo llamo mañana al gobierno francés, por decir uno y le comunico que tengan precaución en la nacional “X” porque puede haber un accidente de autobús con escolares a las 3 de la tarde, bueno no quiero escribir aquí donde me mandarían. Así que por esto y por la falta de medios no sigo adelante con esta investigación, quizás mas adelante la retome, con las variables suficientes
Aquí os mando la dirección de otro que está bastante más pirado que yo y que sigue adelante gracias a las donaciones de personas famosas que tienen pasta para poder regalar http://www.hutchisoneffect.ca/
Simplemente se me ha ocurrido mandaros esta dirección, pero este no investiga nada de lo que he escrito más arriba.
domingo, 13 de enero de 2008
Declaracion de intenciones
Según figura mas arriba este es un sitio dedicado a estudiar los poderes de la mente, pero falta decir un poco de que manera, pues bien mas de 40 años de investigación, aunque estos ha habido que alternarlos con el trabajo diario, por la dichosa manía que tengo de querer comer todos los días, dan para hablar un poco del tema.
Pongo este escrito para que los que tengan la gentileza de visitarme en esta ventana, si no se habla del tema que a ellos le interesa, tengan a bien visitarme otro día por si el tema es de su agrado.
La idea es hablar de las energías cósmicas, la energía orgónica, la teleradiestesia, radiónica, algunos de los secretos del agua, magnetoterapia, adivinación y distintas artes adivinatorias, las ondas escalares y energía estática, el secreto de las pirámides y su relación con el sol, biorritmos, así como las ondas de forma entre otros temas.
Todo esto desde un punto de vista imparcial y ateniéndonos a los experimentos y la experiencia.
Puede que tu consideres que es mucho abarcar desde el punto de vista de los poderes de la mente, pero ten en cuenta que hasta para dar un paso tiene que intervenir tu mente.
Bueno y cuando este un poco mas preparado haremos algún experimento, del que pondré instrucciones con dibujos etc.
miércoles, 9 de enero de 2008
Ondas Escalares
Me gusta estudiar a fondo las cosas que experimento y aquí arriba he insertado una imagen que aunque no se ve muy bien trata del recorrido solar para cualquier día y lugar del año. He estudiado esto para ver la influencia que pueda tener esto en los seres humanos y por tanto en la mente, así como también he experimentado con los ciclos de la luna.
De todo esto iremos hablando si me dais tiempo.