lunes, 12 de enero de 2009

Palante

Son muchas las peticiones que he recibido de continuar hacia adelante, de amigos conocidos y de los que solamente entran a leer un poco de lo que pongo aquí.
Entre esas peticiones he tenido ofertas de colaboración, que pienso aceptar, eso sí con el mismo sueldo que cobre yo, así que continuaremos, con este sitio que algunos incluido algún catedrático me argumentaba el poco fundamento de cerrar un sitio que no te pide pan ni alquiler.
Pero he de decirlo todo, yo esperaba muchas más visitas y si algunos tienen unas 100 diarias porque yo no, pues se ve que no, pero no me voy a rendir por eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho gusto!! De pura casualidad buscando en google otras cosas encontré su blog el cual es muy interesante, y me mantuvo picado ya que he leído varios temas que usted ha publicado.
Me llamo Mauricio Chacón González y le escribo desde México.
Su máquina del tiempo usted la compro, la mando hacer o usted la construyo? Y como funciona.

si decea reponder a mi pregunta este es mi correo electrónico:
chak_on136@hotmail.com

Miguel dijo...

La maquina del tiempo de la que hablo es el resultado de 40 años de estudio y trabajo y no es en si una maquina fisicamente hablando, pues si que tiene unas bobinas, se ha de enchufar para que funcione, pero lo que traslada de momento no es a una persona fisicamente, sino a sus pensamientos. En fin es un poco complicado de explicar en unas lineas, pero en poco tiempo intentaré poner algo sobre los adelantos que he tenido por las investigaciones despues del último post.