miércoles, 7 de mayo de 2008

De positivo y negativo

En una entrada anterior he hablado de la relación de energías positivas y negativas seguidas por una neutra, para los hipotéticos viajes en el tiempo. Como la Pilona hacía referencia a meter una placa solar dentro de un pozo para así crear una energía positiva que nos permitiese ver nuestros muertos más inmediatos, vamos a analizar el caso y ver que podía pasar.
En primer caso al meter la placa la cortocircuitaríamos, pero
no tendríamos una energía positiva reflejada en otra negativa que es el agua. El agua por si sola es un elemento negativo perfecto, pues es predominantemente negativa, es decir tiene 2 partes negativas y 1 positiva.
Una placa solar absorbe energía positiva por lo que la propia placa es positiva, pero a su vez crea un déficit a su alrededor, haciendo que a una determinada distancia se encuentre una zona más negativa aun que lo que sería una medición normal en ese punto de la tierra, por lo que yo no considero que las placas solares sean totalmente inofensivas.

Hablar con detalle de todo esto quizás nos ocuparía mas lugar de lo que se `puede en un tipo de blog como este.



Para hablar de positivo o negativo tenemos que tener una referencia, pues bien en este caso vamos a considerar al sol elemento positivo y a la tierra negativa. Cuando estamos situados en los equinoccios aparentemente debemos tener la misma energía, sin embargo el 22 de marzo (equinoccio de primavera) vamos hacia la energía positiva y el 22 de septiembre (equinoccio de otoño) hacia la negativa, cuando caminamos hacia el positivo las cosas nacen y crecen y cuando lo hacemos al negativo están van muriendo o aletargando.
El solsticio de verano es cuando en teoría la tierra es más positiva y por tanto propicia para hechos pasados. En el solsticio de invierno es cuando la tierra resulta mas negativa y desde luego propicia para cosas futuras, en este caso podríamos ver los distintos tipos de milagro que se achacan a la navidad (el espíritu de la navidad se dice), esta es una teoría de la que me siento satisfecho cuando veo que alguno de mis experimentos resulta bien basándome en ella.


El tratar de resumir en pocas líneas años de estudio resulta difícil al menos para mí, así que en otro momento seguiremos con lo mismo.

1 comentario:

Natalia González dijo...

Bueno… no me refería a meterla dentro del agua jejeje, solo aprovechar la energía de la placa solar haciendo un cañón de luz conducida por espejos o algo parecido hasta llegar al agua, lo que pasa que no se me da bien explicarme jejeje, pero gracias por la aclaración.
Un abrazo