martes, 29 de abril de 2008

A modo de resumen

Ya hemos superado los cuatro meses, en cuanto a vida de este blog, y por tanto ya es hora de ir dejando la “teta” y tomar un biberón más fuerte. Al menos eso debería ser, pero resulta que esto se abrió con la intención de ir poniendo las investigaciones propias y de ahí parte el primer error. Pues no se pueden poner investigaciones que no están suficientemente contrastadas, o las que se ignora qué efecto podían tener de ser conocidas por el gran público, claro que tampoco el número de visitantes es tan cuantioso que nada más poner una noticia esta sea conocida por todo el mundo. De todas formas gracia a los que me visitáis, españoles y extranjeros, que si ya es difícil hacerme entender por los que hablan como yo, ni que decir tiene que será para los demás. Estas investigaciones van lentas y como la vida del blog requiere ir renovando cada día, pues me veo obligado a meter cosas de otros autores con las que más o menos puedo estar de acuerdo.
Como resultado de mis investigaciones os puedo resumir que se como envejecer un tejido o un vino, pero tranquilos que no lo practico para envejecer el rioja. El envejecer un producto equivale a viajar al futuro y rejuvenecerlo al pasado. Para envejecer un tejido por ejemplo tendríamos que bombardearlo con electrones y seguidamente con neutrones, la proporción debe ser dos de electrones y uno de neutrones y según la cantidad que le demos lo envejeceremos más o menos. Si lo que intentamos es rejuvenecer, entonces tendríamos que viajar al pasado, con lo que primero bombardearíamos con protones y después con neutrones. Resulta muy difícil intentar resumir años de investigación en cuatro líneas. Pero además de lo anterior, tenemos la forma de transmisión de pensamiento, influir en el futuro, entre otros cosas.
En cuestiones de hacer crecer extremidades, se han hecho pruebas para hacer crecer la pata a una rana. Pero sin aplicarle ningún electrodo, sino más bien se cree que por arte divino tenemos el caso del cojo de Calanda. Ya sé que todo esto resulta difícil de creer, pero extraños para un neófito son los resultados que medimos en el laboratorio.
En fin seguiremos en contacto, pero perdonarme si todavía tardo unos meses en deciros como podéis acertar una quiniela o que os toque el euromillones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es más fácil viajar al futuro que al pasado. El pasado esta viajando al futuro con nosotros (como la voz, la luz) no se quedan quietos, no están donde estaban antes, tal vez cuando viajes al futuro te encuentres con tu pasado. Me gusta mucho tu blog, estos pensamiento son producidos por leer lo que escribes, aunque no tengan sentido alguno, no soy científica, pero me atrae, pero no la entiendo jejeje

Miguel dijo...

Me llena de placer tener una parienta asi.
Los viajes al pasado si que son mas dificiles, pero podemos ver un ejemplo en el dia de San Juan, en tu pueblo habia costumbre de mirar en el agua de los pozos ese dia esperando ver los rostros de los muertos recientes. Seguramente que quien lo hacia no conocia su funcionamento cientifico, pero lo tiene, ese dia es el que mas radiación positiva manda el sol, lo que podia traducirse por una radiacion de protones, que a lo largo del dia comienza a disminuir, creando un momento cero, equivalente a un bombardeo de neutrones.
Como estas cantidades son minusculas, tambien los resultados están sujetos a muchos errores.

Anónimo dijo...

Miguel hola , una pregunta se podria coger un lienzo pintar una figura de un crucificado y hacerlo envejecer hasta que tuviera 2000 años.
Es curioso que esto ya se ha podido hacer.¡¡¡
Que opinas.
Paco Rueda

Miguel dijo...

Si Paco, algo parecido se hizo con la sabana santa. Pero en este caso lo que se pretendia era saber si esa era la verdadera sindone.
Un buen investigador debe apoyar su experimentos en las experiencias de otros para ver si hay coincidencias, pues esto puede reforzar las teorias propias.

Anónimo dijo...

A ver…. Según la información esa… si cogemos una placa solar y la ponemos en el pozo para k toda la energía le llegue, los errores se reducen y podríamos ver el pasado?

Anónimo dijo...

En cuanto a lo del crecimiento de extremidades... leí hace poco algo que dijo Jodorowsky sobre eso... Si las lagartijas pueden hacer crecer el rabo por qué no nosotros cualquier extremidad?
Será el poder de la mente? O qué fuerzas misteriosas?
Es genial!
Un saludo desde Alcalá.