domingo, 20 de enero de 2008

La Maquina del Tiempo


Bueno resulta muy pretencioso, llamar a mi invento maquina del tiempo, pero así vengo llamándola desde hace tiempo y aunque solo viajen ideas estas lo hacen a un tiempo futuro, de como se hace esto y de los principios de funcionamiento del aparato, ya hablaremos mas adelante, ahora solo quiero poner aquí unas lineas y la foto del cuadro de mandos de este aparato mio, lo digo así porque tengo mas y variados aparatos, pero hay unos colegas que no se creen nada de la maquina esta y cuando les hablo de alguno de mis experimentos dicen que eso es casualidad, bueno de momento la cosa esta en investigación y algún amigo me dice que si consigo desarrollarlo esto a un nivel científico, su universidad me propone para premio novel, vale que vallan preparando la nominación, porque en diez años estará esto a punto, si sigo con la misma progresión que hasta ahora.

Ya que estoy voy a explicar un poco por encima en que consiste esta dichosa maquina, pues bien el control de mandos ya lo veis, regula potencia, frecuencia, tiempo y modulación. Todo esto va a un túnel semi cerrado, pues tiene una entrada para poder entrar los elementos que queremos hacer viajar. El túnel esta formado por una forma circular trasparente, que soporta cuatro bobinas, dos de potencia y dos de modulación, estas bobinas están hechas en base a principios científicos, es decir son bobinas que cumplen con los principios de Helmot, y por otra parte trata de conjugar, resonancia magnética con radiónica y alguna otra "cosa" mas, por contar con la inestimable ayuda de un ingeniero de mantenimiento para las maquinas de resonancia magnética, instaladas en los hospitales de España, entre otros. Bueno algún día pondré la lista de mis colaboradores titulados pero eso sera con su permiso, pues de momento, solo yo puedo pasar por loco.

Continuara..

Saludos en las ondas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien sabrá usted, la condición humana necesita prioritariamente ver para creer, independientemente de su ideología y/o religión. Así que ha comenzado con buen pie dando prubas visuales de sus inventos, base principal para conseguir adeptos en sus investigaciones. Seguiré interesado en su blog, siempre y cuando documente sus textos con imágenes que al menos nos den pie a pensar que se toma en serio todo lo que aquí escribe. Un saludo de un lector algo interesado.

Anónimo dijo...

Hola soy Jose Luis Pulido, cuñado de Paco Rueda. He vist su blog por recomendacio de el y aun no salgo de mi asombro.çEspero que esplique esta maquina mejor , estoy muy intrigado.

Miguel dijo...

Para Jose luis y otros que puedan no haberlo leido esto voy a hacer una nueva entrada, para explicar dentro de lo que sea posible el funcionamiento de esta maquina.

Anónimo dijo...

Antes que nada, debo aclarar que el anonimato es por verguenza y no por creencia. Lo unico que tengo para decirle es que si quiere hacernos creer que ha inventado una maquina para viajar en el tiempo, le puedo decir que creo en usted, pero tengo mis dudas, como todos. yo tambien estoy en ese proyecto. es mi obsecion. pero antes de entrar en su mundo. me gustaria que escriba la definicion de lo que usted cree que es el tiempo y su funcionamiente. desde ya , eso planteará su conocimiento hacerca de tal, materia.
le deseo suerte

Miguel dijo...

Antes que nada vamos a hacer una aclaración, el titulo de maquina del tiempo quizas sea muy pretencioso. Pero si lo analizamos detenidamente veremos que sus resultados encanjan con un adelanto en el tiempo, de aghi lo del nombre.
Como expongo en otro apartado, según aseguro yo curé algo que los aparatos de la ciencia moderna decian que existia y despues de mi tratamiento ya no existia, la respuesta de los técnicos es que nunca existió, pero yo pretendo decir que por medio de una foto y mi maquina, viajé al pasado y corregí ese defecto, con lo que tecnicamente nunca existió.
Como pude hacer esto, pues con lo que yo llamo maquina del tiempo y un detector de pozos cuánticos sobre el que proyecté una fotografia, en fin sigo una metodología propia de un cientifico, aunque mis pretenciones parezcan absurdas y tiene mucho de verdad este sistema y como lo hago, si bien no puedo dar detalles aquí.
Toda esta explicación para uno que se llama anónimo me parece demasiado, asi que ya daré mas detalles en otra ocasión, si bien comprendereis que debo tener una parte de secreto, por motivos obvios.

Anónimo dijo...

Hola al parecer trabajamos con el mismo equipo al parecer pero en diferente campo,yo estoy en el lado de salud,con este equipo hago resonancias del cuerpo,ojo no es un tomografo yo lo e construido no es comercial,pero si lo aplico,y e tenido coincidencias como lo que tu indicas sobre todo yo y mis pacientes que lo utilizan seguido es una userte de que se siente viajar y luego uno despierta digamos con los recuerdos vagos pero con recuerdos,mi correo es cell.healer.system@gmail.com