martes, 4 de octubre de 2011

Una energía escalar estudiada
En este blog hay uno de los componentes que esta un poco loco, pues los otros por eso de ser catedráticos, de momento tienen la cabeza arriba y los pies en el suelo, como debe ser. Pero que seria de este blog sin este loco, pues creo que gracias a eso se mantiene un equipo que al final parece equilibrado.
Por aquí seguimos investigando pero hace tiempo que yo no me asomaba por esta ventanita, pues bien ahora quiero hacerlo para decir que además de los experimentos que venimos haciendo, como debe hacer cualquiera que investigue con seriedad. Lo que mas interés ha despertado después de los viajes en el tiempo, ha sido la energía escalar. Por eso hoy quiero describir un poco por encima lo que es nuestro emisor, pues nosotros no hemos inventado nada, solo hemos aplicados una serie de cosas que ya están inventadas y con eso creamos un conjunto.
Nuestra maquina esta montada como sigue:
Dos bobinas de helmholtz  para tener un campo magnético controlado.
Un pentágono que en su centro tiene un detector de pozos cuánticos y tres bobinas bifilares, para equilibrar los pozos cuántico, para intentar generar una energía de comunicación entre las bobinas y el detector se ha cubierto de orgone.
Dos osciladores para generar las frecuencias que se han de hacer trabajar.
Bueno no se si me he dejado alguna cosa, pero solo quería decir que intentamos investigar las cosas, con una cierta lógica y seriedad, pero de momento solo hemos tenido éxito en algunas de las pruebas a que hemos sometido el aparato, por lo que no se puede comprometer desde un punto de vista científico, ya que no podemos asegurar si los resultados con éxito que hemos tenido, son debidos al aparato o a la casualidad.
Dado que aquí todos los materiales hay que pagarlos de un bolsillo escaso la investigación esta supeditada a esto, ya que nosotros cobramos muy poco por publicidad


No hay comentarios: