jueves, 7 de enero de 2010

Psicotronica y otros poderes

Esta muy de moda ahora habla de psicotronica, tanto es así que más de cuarenta años investigando no sirven para mucho, pues muchas de las cosas que pongo aquí no les hacen apenas caso y cuando me refiero a esta manera de llamarle a los poderes de la mente que se llama psicotronica, entonces hasta aumentan las visitas a este blog.
Pues bien vamos a ver si conseguimos aclarar las cosas un poquito, conozco la psicotronica como conozco otras técnicas de conexión con el cosmos, no en vano he sido estudiante de misticismo y tengo un determinado grado que no voy a revelar aquí y si es verdad que con la psicotronica se pueden conseguir cosas, pero también con otras técnicas, de hecho yo he conseguido cosas importantes con esta técnica, pero también he logrado cosas sorprendentes con la tele-radiestesia. Estamos investigando otra técnica que sería la madre de todos los poderes sobrenaturales, pero primero debemos saber si es lícito y debemos manipular el futuro. Bueno desde un punto de vista de querer mejorar lo veo muy bien que alguien intente influenciar para tener una vida más soportable, pero solo hasta ahí.
Aquí no se pone todo lo que se investiga porque no se puede sacar una cosa que no está comprobada y sus efectos en el público, pero de ahí a “que me quieran enseñar a estas alturas a hacer hijos”, como dicen en mi pueblo vamos que no. Todo esto va porque alguno a leído un libro sobre estos temas y ya le parece que lo sabe todo, pues no, lo primero que hay que conseguir para conectar con el cosmos es tener una mente abierta y luego es importante la relajación, nosotros tenemos que pasar a otro estado para poder conectar con el cosmos, por eso es muy importante que tengamos plena confianza en el sistema que estamos usando, pues de otra manera no nos entregaríamos totalmente y al no relajarnos sería imposible conectar.
Cada uno de nosotros puede conseguir aquello que desee, si hace lo correcto en su petición, solo que a algunos nos hace falta recurrir a métodos extraños y con la ayuda física de algún aparato, sin embargo conozco a gente que se relaja un momento y te responde a cosas que a ti te resultan inexplicables. Esto que en realidad podía parecernos maravilloso, pero para la persona que lo hace no lo es tanto, pues suelen tener alguna anormalidad que les hace ser así. Una simple asimetría en el esqueleto óseo puede dar lugar a una mejor sintonía con el cosmos. Hay varias cosas más que pueden hacer que una persona sea más sensible a las radiaciones de nuestro mundo, teniendo así más facilidad para la telepatía y cualquier mancia.
Otro día pondremos más sobre este tema y hablaremos de algunos útiles que nos pueden ayudar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué hay de los que somos víctimas de acoso psicotrónico?