domingo, 28 de junio de 2009

Más sobre psicotronica

Si nos guiamos por las visitas que hay en este blog veremos que la cuestión de la psicotronica interesa bastante, hoy en día, quizás sea por lo que promete, pero hemos de saber que lo único que se hace es cambiar el nombre de una cosa que ya existía hace miles de años, el poder de la mente.
Algunos autores intentan explicar cómo manejar la mente y para esto da igual como se llame la técnica lo que interesa es el resultado.
Robert B. Stone, en su libro la magia del poder psicotónico, explica como sacarle el mayor partido a las peticiones que podamos hacer al cosmos, mejor dicho da su teoría, pues luego hay otras que también prometen milagros y la verdad para milagros Vallase usted a Lourdes.
He decir sin embargo que tengo ese libro desde hace varios años, exactamente desde que salió, he practicado alguna de sus técnicas y me ha dado resultado positivo, según los colaboradores científicos que tengo a mi lado esto lo mismo podía deberse al libro que a la casualidad, puesto que hay otras cosas que habiéndolas hecho según el libro el resultado ha sido totalmente negativo.
Quede bien claro que no puedo decir nada negativo de esta obra, lo único que digo es que no nos creamos todo lo que nos dicen.
Todo esto lo digo teniendo en cuenta que el señor Stone y José Silva son dos investigadores de cuestiones de la mente desde hace muchos años y lo único que podía criticarles es que se lucren de ello, pero desde luego que no todo el mundo está dispuesto a investigar a cambo de nada, de esos ya quedamos pocos.

No hay comentarios: