lunes, 15 de junio de 2009

Dos casos de psicotrónica

Vamos a exponer dos casos de psicotrónica, que han sido argumentados por sus protagonistas con todo detalle.
Primer caso;
Según me explica en una larga conversación un aficionado a las ciencias ocultas allá por 1973 se le ocurrió manejar los poderes de la mente para hacer un control de natalidad, esta persona entendía que en España había mucha gente, debido a los muchos hijos que tenían los españoles y que los franceses eran más ricos porque tenían menos hijos, así que se le ocurrió hacer una programación mental acompañada de unas imágenes proyectadas sobre una pila radiestésica orientada adecuadamente y a una separación tal que la energía que allí se generase fuese positiva y al soltarla se convertiría en negativa. Con todo esto tenía muchas posibilidades de resultar el citado experimento.
A la vista de la natalidad que se ha tenido en estos últimos años, parece que sí dio resultado. Pero ahora viene lo otro, debido a la poca natalidad que ahora tenemos tienen que venir de fuera para hacer el trabajo que nosotros no llegamos a hacer. Por lo que se ve modificada nuestra cultura, y sufrimos los inconvenientes que ello contrae.
Por eso sirva para decir que muchas veces intentamos arreglar algo y creamos otros inconvenientes. Así que antes de hacer nada debemos pesar que pasaría si ello se cumple.
Segundo caso;
Un individuo preocupado por su estética recurre a la psicotrónica para perder kilos y así resultar más agradable a la vista de los demás.
Después de muchos intentos lo consigue, mejor dicho consigue tener una buena línea estética, pero aquello que le hace estar ahora de una buena forma aparente, es debido a una enfermedad. Entonces volvemos a lo mismo, siempre hay que mirar muy bien lo que se quiere hacer, por si acaso resultase.
Arriba de este blog dice… cuidado con lo que piensas, puede convertirse en realidad. Pues tengamos esto presente

4 comentarios:

Siro Bermudez dijo...

Hola mi nombre es Siro, aprecio mucho que este dando a conocer sus experiencias sobre todos los temas aqui presentes, la verdad soy muy novato en la ciencia, pero leyendo libros como superaprendizaje o supermemoria, me interese en temas por ejemplo como las ondas escalares y como afectan al ser humano. Mas que nada en las ondas escalares me interesa los proyectos de nikola tesla, como por ejemplo el dispositivo que recrea la resonancia de schumann y que a causa de eso, con tener el dispositivo cercano al cuerpo, puede "repeler" radiaciones nocivas como las del celular o un microndas. Actualmente e visto que lo comercializan como el chip Tesla en relojes. Me gustaria saber sus experiencias sobre esto, si puede guiarme o nombrarme algun libro o pagina, para entender mas a fondo este tema. Desde ya gracias.

Siro Bermudez dijo...

Me olvide de mensionar mi mail es syro85@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Yo creía que la psicotrónica era sólo una bella idea, pero hace poco leí el libro de Robert B. Stone, y puse en práctica algunos de los ejercicios... Y sí, funciona, para bien o para mal. Hay que ser muy preciso en lo que se desea.

Saludos.

miguel dijo...

Si como dije en otro momento yo también tengo el libro "la Magia del poder Psicotrónico", y la verdad que alguna vez me ha funcionado. Pero no siempre, con lo que según mis colaboradores, no se puede dar por bueno, puesto que no se puede demostrar que eso funciona.
Esto no quiere decir que desaconseje el uso de este libro u otro parecido, pero no pongamos demasiadas ilusiones y luego si no nos sale bien caigamos en el desánimo.
Lo mismo el libro citado que otros manuales parecidos del Método Silva, te pueden valer, pero no es una cosa con garantía que si no te toca la lotería puedas reclamar a nadie.
Lo más importante no es visualizar el hecho que queremos que ocurra, sino soltarlo a tiempo, que es lo más difícil, pues cuando te preocupa una cosa como puedes olvidarte de ella, pues esta es la clave soltarlo para que forme parte del cosmos y pueda ser creado.