Si nos guiamos por las visitas que hay en este blog veremos que la cuestión de la psicotronica interesa bastante, hoy en día, quizás sea por lo que promete, pero hemos de saber que lo único que se hace es cambiar el nombre de una cosa que ya existía hace miles de años, el poder de la mente.
Algunos autores intentan explicar cómo manejar la mente y para esto da igual como se llame la técnica lo que interesa es el resultado.
Robert B. Stone, en su libro la magia del poder psicotónico, explica como sacarle el mayor partido a las peticiones que podamos hacer al cosmos, mejor dicho da su teoría, pues luego hay otras que también prometen milagros y la verdad para milagros Vallase usted a Lourdes.
He decir sin embargo que tengo ese libro desde hace varios años, exactamente desde que salió, he practicado alguna de sus técnicas y me ha dado resultado positivo, según los colaboradores científicos que tengo a mi lado esto lo mismo podía deberse al libro que a la casualidad, puesto que hay otras cosas que habiéndolas hecho según el libro el resultado ha sido totalmente negativo.
Quede bien claro que no puedo decir nada negativo de esta obra, lo único que digo es que no nos creamos todo lo que nos dicen.
Todo esto lo digo teniendo en cuenta que el señor Stone y José Silva son dos investigadores de cuestiones de la mente desde hace muchos años y lo único que podía criticarles es que se lucren de ello, pero desde luego que no todo el mundo está dispuesto a investigar a cambo de nada, de esos ya quedamos pocos.
domingo, 28 de junio de 2009
Más sobre psicotronica
jueves, 18 de junio de 2009
Desarrollan nanopartículas dirigidas por control remoto para curar tumores Sensibles al calor
Pueden insertar medicamentos con la aplicación de un ligero campo magnético
Cómo funciona
Según explica el MIT en un comunicado, en un trabajo anterior, Bhatia y sus colaboradores habían creado nanopartículas multifuncionales inyectables diseñadas para fluir por la corriente sanguínea, dirigirse hacia los tumores y aglomerarse en ellos. De esta forma, servían para ayudar a los especialistas a visualizar los tumores con imágenes de resonancia magnética.
Ahora, han conseguido que estas nanopartículas sean además superparamagnéticas, es decir, que emiten calor cuando son expuestas a un campo magnético. Adheridas a estas partículas habría moléculas activas, en este caso, medicamentos.
Pruebas realizadas
Nanotecnología y salud
lunes, 15 de junio de 2009
Dos casos de psicotrónica
Vamos a exponer dos casos de psicotrónica, que han sido argumentados por sus protagonistas con todo detalle.
Primer caso;
Según me explica en una larga conversación un aficionado a las ciencias ocultas allá por 1973 se le ocurrió manejar los poderes de la mente para hacer un control de natalidad, esta persona entendía que en España había mucha gente, debido a los muchos hijos que tenían los españoles y que los franceses eran más ricos porque tenían menos hijos, así que se le ocurrió hacer una programación mental acompañada de unas imágenes proyectadas sobre una pila radiestésica orientada adecuadamente y a una separación tal que la energía que allí se generase fuese positiva y al soltarla se convertiría en negativa. Con todo esto tenía muchas posibilidades de resultar el citado experimento.
A la vista de la natalidad que se ha tenido en estos últimos años, parece que sí dio resultado. Pero ahora viene lo otro, debido a la poca natalidad que ahora tenemos tienen que venir de fuera para hacer el trabajo que nosotros no llegamos a hacer. Por lo que se ve modificada nuestra cultura, y sufrimos los inconvenientes que ello contrae.
Por eso sirva para decir que muchas veces intentamos arreglar algo y creamos otros inconvenientes. Así que antes de hacer nada debemos pesar que pasaría si ello se cumple.
Segundo caso;
Un individuo preocupado por su estética recurre a la psicotrónica para perder kilos y así resultar más agradable a la vista de los demás.
Después de muchos intentos lo consigue, mejor dicho consigue tener una buena línea estética, pero aquello que le hace estar ahora de una buena forma aparente, es debido a una enfermedad. Entonces volvemos a lo mismo, siempre hay que mirar muy bien lo que se quiere hacer, por si acaso resultase.
Arriba de este blog dice… cuidado con lo que piensas, puede convertirse en realidad. Pues tengamos esto presente
viernes, 5 de junio de 2009
Viajar en el tiempo es posible
En realidad somos muchos los que andamos buscando cosas por el pasado y el futuro, eso sí unos con más suerte que otros, lo importante es seguir adelante en busca de algo que beneficie a todos.