miércoles, 29 de abril de 2009

Espero que con esto quede aclarado todo sobre los zapper

Tampoco quiero ser el enemigo público número uno de los zapper, estos son aparatos experimentales y como tales hay que considerarlos.

Cuando le envié un escrito a uno de los fabricantes de estos aparatos, recriminándole su propaganda, pues podía resultar engañosa y esto no pasaba de ser una cosa experimental, el fue tan honrado que me dio la razón. En alguno de los foros en que he intervenido sobre este tema, he recalcado lo mismo. Esto está muy bien si se sigue con unos métodos de estudio y se califican todas las pruebas, al estilo científico, entonces sí que podríamos hablar de si esto vale para algo o no.

Este blog es verdad que trata de la mente, pero se intenta justificar cualquier reacción y no decimos que esto es válido porque lo he soñado ayer.

Bueno resumiendo, el que quiera experimentar que se compre un aparato de estos, pero sería bueno que luego cotejase los resultados con otros, para ver así hasta que punto funciona esto.

Algunos dirán que esto no lo admiten las grandes farmacéuticas y por eso no se experimenta oficialmente. Yo creo que las empresas farmacéuticas de momento tienen poco miedo a esto.

Que quede muy claro que mi trabajo siempre ha sido alrededor de la arquitectura, por tanto no tengo nada que ver con las farmacéuticas, ni siquiera con alguna que está bastante buena.

2 comentarios:

Ernesto dijo...

hola, me intereso mucho tu blog, leí "la magia del poder psicotronico" de Robert B. Stone desde ahi ando en busca de info de este tema, creo que las Farmaceuticas no le dan importancia a estos temas, por que no les conviene. Ellos crean las enfermedades para despues "curarlas" a medias, ya que tomas un medicamento que te mejora en una cosa, y te empeora en otra... para que tomes otro y asi hasta que sos un adicto a los farmacos.
Saludos!!!

Miguel dijo...

Como son muchos los millones que se manejan para medicamentos, pues la industria farmacéutica, lo maneja a su antojo, y siempre en su beneficio, pero no podemos achacar todos los males a esto, que siendo verdad, solo es una parte, pues hoy en día no podemos vivir la mayoría de las personas, sin tomar algún fármaco.
Todo esto debería cambiar, con una buena investigación, pero habrá que saber quién paga esa investigación. No creo que las empresas farmacéuticas estén dispuestas a invertir en algo que puede hacer que se les acabe el "chollo".
Para aquel que lo desee, puedo intentar solucionar sus problemas de salud a distancia, con una foto y una descripción de sus males. Pero que quede bien claro que esto es un método experimentar y no garantizo nada.