viernes, 18 de julio de 2008

Ondas de Forma - Energía a distancia -

Una de las principales cosas que debemos tener en cuenta es que el universo está conectado entre si, esto es seguro, ahora la forma que tiene esa conexión, es lo único que podemos discutir. De momento hoy veamos mas sobre las ondas de forma, en este caso dedicadas a la radiónica.


La Radiónica estudia los efectos de las formas geométricas y gráficas en el medio y en los seres vivos, y sus aplicaciones. Una parte importante de estos estudios es analizar la forma como las ondas de forma nos afectan. Asimismo, desarrollar herramientas que contengan energías especificas y poder transmitirlas.

Por siglos el ser humano ha sido cautivado por los efectos de formas geométricas en la naturaleza. Como resultado desde la antigüedad se han empleado “ondas de forma” o “símbolos” para representar un sinnúmero de cosas, emociones, entidades y conceptos.

En la Radiónica, hemos retomado una de las ideas fundamentales de Pitágoras, quién afirmaba que "La naturaleza es geométrica", así como los estudios de Beliazal, un investigador francés que en la década de los años 20 del siglo pasado, investigó en la Gran Pirámide de Egipto, lo que llamó Ondas de Forma y sus características relacionadas con la captación, acumulación y transmisión de la energía y de los colores.

Por medio de estos estudios la Radiónica ha podido representar y emplear tarjetas con ondas de forma para proyectar diversos tipos de energía. Uno de los usos más comunes son las tarjetas que proyectan energía emocional. De tal forma que al emplearlas el usuario recibe energías positivas que lo llevan a un estado de ánimo optimo.

La Radiónica también maneja tarjetas de ondas de forma para energizar o neutralizar seres o espacios, energía quántica y emociones.


No hay comentarios: