lunes, 16 de junio de 2008

Evangelios para sanar

En los comienzos de este blog tuve problemas, con un presunto colaborador, pues este se negó a exponer sus conocimientos, debido a que él era, según decía, creyente y practicante. Mira por donde voy yo ahora y pongo los evangelios para curar, según Jodorowski, un personaje que le encanta al amigo Roberto. No estoy de acuerdo cien por ciento con Alejandro Jodorowski, pero he de reconocer que es un investigador que sabe mantener su línea y lo hace bastante bien. En cuanto a que alguien se negase a colaborar, exponiendo motivos religiosos dice poco en su favor, y solo puedo añadir que aquí intentamos sacar nuestras investigaciones adelante lo mejor que sabemos y podemos, sin sacrificar una investigación, por una creencia. O sea como se suele decir a Dios rogando y con el mazo dando.

Bueno me había quedado tan bien, y ahora voy y la fastidio con las patas de atrás. Pues si está demostrado que los rezos pueden curar, pero los rezos a cualquier dios no tiene porque ser un dios determinado, y es que como ya he dicho en distintas ocasiones este tipo de curaciones se produce por un entonamiento cósmico, al crear una imagen de esa curación mandarla al cosmos (en nombre de Dios), y soltarla, ya que se ha dejado en las manos de un ser superior, por lo que se activan los mecanismos apropiados y dependiendo de la fe y la forma en que se ha llevado a cabo el entonamiento, puede convertirse en realidad aquello que deseamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre es un rayo de luz, se le puede creer o no, pero irradia luz.

pepo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepo dijo...

Desde la ignorancia también podría decirse que está como una "chota" jejeje..., al fin y al cabo seguramente habrá pocos que no lo estemos...