miércoles, 21 de mayo de 2008

Los Zappers

Existen por la red distintos tipos de aparatos llamados zapper, que aseguran pueden curar practicamente todo, lo mismo que diria un charlatan de feria, y la verdad que puede que algo curen, pero todavia no se sabe el que, por mi inquietud he investigado con distintos aparatos y frecuencias, basandome en lo que decian unos y otros y tomando la media que me parecia mas razonable.
Tengo problemas de sangre, que achaco a los experimentos, pero no lo puedo demostrar. Yo diria a aquellos que se agarran a estos remedios creyendose a pies juntillas todo lo que dicen los vendedores, que si deciden hacer algo será su responsabilidad.

Podemos ver lo que dicen los que quiern vender uno de estos aparatos:

Lo que es un zapper y qué hace
El zapper es un dispositivo inventado por la Dra. Clark. Mata eléctricamente parásitos, bacterias, virus, mohos y hongos. Los virus y bacterias desaparecen en tres minutos; la tenia, chiripas, les ascarides en cinco,; y óbolos en siete. Un aparato que funciona con pila y con un voltaje muy bajo de 5 a 10 voltios y desplazamiento positivo es suficiente. Mata parásitos y bacterias dondequiera que que la corriente los localiza. Pero no alcanza los ojos, el apéndice, los testículos, los huesos de el oido interno. La corriente se desplaza a lo largo de la pared intestinal y del estómago, no por su contenido. No llega a los cálculos biliares ni adentra en las células vivientes. La corriente no atraviesa el cuerpo de manera uniforme. Con el zapping normal, la corriente pasa principalmente a través de nuestros líquidos, i. e nuestro sistema linfático y vascular, una pequeña cantidad llega a cada órgano y tejido de nuestro cuerpo. La sangre y los linfáticos son las ubicaciones más importantes para zap.


Esto es lo que dicen ellos, yo digo que va matando por ahi sin pedirle el DNI a ninguna bacteria, con lo que lo mismo puede matar buenas que malas, y aunque todas fuesen malas tiene que haber un equilibrio en el cuerpo y si de pronto le quitas todo aquello malo con lo que estaba luchando, la sangre puede llegar a tener unos niveles patologicos.
Dicen ellos:
El zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza norte el organismo y da energía a los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche mientras descansamos. Por tanto, no es recomendable usar el zapper a partir de las 9 de la noche.Los órganos y tejidos enfermos invierten su polaridad: por el día tienen polaridad sur y por la noche norte. Aunque utilices el Zapper de forma regular para matar parásitos, virus y bacterias también es importante realizar el recordatorio desparasitante, ya que la corriente del zapper no llega a sitios de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y oídos, testículos, abscesos dentales, o el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos.

Y sobre esto ya no digo mas porque creo que somos mayorcitos, para pensar por nosotros mismos.

Vendo glóbulos blancos, tengo 24.000, iré vendiendo hasta quedarme con unos 10.000. ¿Será resultado de mis experimentos?
En el cosmos nos veremos

4 comentarios:

Maria dijo...

Amigo esto es cierto solo consigue uno, lo haces tu mismo o lo compras en las Tiendas de la Dra. Clark.

En estas paginas encontraras informaciones sobre la Dra. Clark y el Zapper:

http://www.drclark.net/esp/products_devices/devices/zapper.php

http://www.ess-in.com/order_es.html


Soy un testimonio de que el Zapper y sus tratamientos herbales son milagrosos, te curan y mas... te salvan la vida, ella entregó su vida a estas investigaciones y nos dejo su legado para siempre, pues hace poco falleció, su edad era muy avanzada y trabajo mucho para todos nosotros.

Miguel dijo...

Mira María tengo como una docena de dispositivos de estos, de distintas frecuencias e intensidades, todos ellos los he probado en mí mismo y en una cuadrilla de amigos y conocidos. Y solo he obtenido como resultado que a la mayoría de la gente que lo usaba le daba más sueño de lo normal, en otros casos ha aminorado la ronquera y el olor de los pies sudados. Si a ti te sirve para algo más me alegro muchísimo, yo no soy un fanático ni a favor ni en contra de estos aparatos y si a ti te va bien pues me alegro. Estuve en contacto con un fabricante de zappers y no pudo negar la evidencia que yo le presente, es mas terminó dándome la razón y es que estas cosas son buenas para investigarlas porque puede que algún día se descubra algo, pues sin duda alguna que al meterle una corriente en el cuerpo se tiene que producir una reacción, pero estas cosas deben estar consideradas como experimentos y no dar falsas esperanzas a los que se encuentran apurados. A estos dale la posibilidad de probar un aparato de estos y diles la verdad, pero si es posible no le cobres por ello. Por si acaso te parece que hablo de este tema sin conocerlo, te diré que estuve con una persona que creía mucho en estos temas, haciendo un zapper con distintas frecuencias, una para cada enfermedad, esto al principio parecía una cosa interesante, pero luego se vio que distintas personas con la misma enfermedad respondía de distinta manera aplicándole la misma frecuencia. Luego si fuese tan fácil hace unos años que ya lo tendríamos resuelto.
Saludos

Miguel dijo...

Me ha parecido que me han quedado cosas pendientes en el comentario anterior.
Los zappers que yo construyo, (que por supuesto son experimentales) se hacen tras un largo estudio de la onda positiva así como de la negativa y se regulan a la frecuencia deseada, por lo tanto son hechos con toda seriedad, pero eso no quita que a alguna persona le vaya bien mientras a otros no les dé resultado. Y es que lo más poderoso es la mente y si uno se cree que se puede curar llevando una piedra en el bolsillo, si lo cree de verdad tiene muchas posibilidades de curarse.

Maria dijo...

Estimado amigo Miguel,
Me encanta conversar con usted, aunque sea por estos medios, me da la impresión que es usted una persona muy dinamica e inteligente.
Estoy de acuerdo 100% en cuanto a que la mente es algo muy, muy poderoso y aprovecho la oportunidad para regalarle una maravillosa información, que nos enseña el poder de la mente y muchoooooo mas:
http://elseruno-gallery.blogspot.com/

En cuanto al Zapper, prefiero no discutir sobre eso, solo que he tenido experiencias de curación en mi y en otras personas tambien y no de forma lenta, sino todo lo contrario y solo hubiese querido que la Dra Hulda Regerh Clark viviese aun, (ella falleció este año) para que usted conversara con ella referente a esta novedosa tecnologia, ella era una cientifica real y en toda su potencia, y gracias a sus tratamientos y descubrimientos hoy dia podemos curar nuestras enfermedades y si claro primeramente llevados de la mano por nuestra mente y nuestro corazón tambien...

Y sobre las reacciones diferentes en las personas, es que cada organismo es distinto y existen las crisis curativas, etc.....
Aqui puede encontrar mas referencia e informaciones sobre la Dra.Clark y asi podra saber sobre los tratamientos que ella recomiennda en el caso de que el parasito se encuentre en lugar inalcanzable para las frecuencias del Zapper.
http://www.institutoclark.com/
http://www.drclark.es/index.php

(Una aclaración: Yo no vendo Zappers, sólo lo uso para mi)