sábado, 5 de abril de 2008

Relajación

La relajación es un estado de conciencia, en muchas ocasiones se define como un estado del cuerpo en que lo músculos están en reposo, sin embargo en las personas deprimidas el reposo no suele ir acompañado de una experiencia consciente de felicidad. La relajación es mucho más, es un estado de conciencia que se busca voluntaria y libremente con el objetivo de percibir los niveles más altos que un ser humano puede alcanzar, de calma, paz, felicidad, alegría.
Como según me dicen algunos lectores, de esos que los veo por la calle, ya que comentarios hay muy pocos, les gusta los vídeos mas que leer, pues bueno, ahí va uno.

Y otro verdaderamente relajante.


Se habla de que la mayorías de las cosas que nos pasan han estado primero en nuestro pensamiento y es verdad que somos lo que pensamos, en eso estoy de acuerdo con los muchos que dicen esto. No en vano pone en la cabecera de este blog que tengas cuidado con lo que piensas, y es que lo mismo que podemos ocasionar cosas positivas para nosotros mismos, también pueden ser negativas, así que relajación y programación positiva.

El vídeo anterior coincide exactamente con la película, El Secreto, es muy aproximado a La Magia del Poder Psicotronico, asi como al Control Mental de Silva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales de otro de Carcabuey que vive en las sevillas pero que nació en las tarragonas.
He visto su blog y me han parecido interesantes sus investigaciones sobre el poder de la mente. Últimamente ando leyendo libros relacionados con el tema. De momento mis autores favoritos son Alejandro Jodorowsky y Sánchez Dragó, que aunque parezca un chulo, tiene cosas bastante interesantes.
Tengo un par de blogs, uno para el cachondeo y otro para la reflexión y la energía positiva, en el enlace lo pongo.
Un saludo y nos leemos en la asituna!