viernes, 25 de abril de 2008

Curaciones con plantas

En mi niñez, conocí el sitio donde mejores plantas medicinales podía haber. La comarca de las sierras subbeticas y ahora con lo poco que llueve ignoro cómo se encontrará todo aquello, pues la lejanía no me permite saberlo ya que no puedo darme un garbeo como hacen mis paisanos, los que aunque no trabajan allí están lo suficientemente cerca como para ir los fines de semana. Soria también es un buen sitio para las plantas medicinales y lo saben vender, así como los vascos, que con todos los respetos no creo que puedan igualar a las sierras de mi tierra, pero sin embargo lo venden mejor.


En sudamerica pega mucho estos métodos de curación y otros parecidos, que si bien no debemos seguir al pie de la letra, muchas veces deberiamos aprender de ellos.

Esto que acabais de ver puede resultar increible, pero la verdad es que si la mente está en el estado adecuado si puede ocurrir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdona que sea tan pesao con Alejandro Jodorowsky pero es que coinciden muchos asuntos con lo que él dice y me gustaría compartirlo contigo: dice que aprendió de las pachamamas y curanderas mexicanas muchas de las ideas que ahora aplica él.
Saludos.