jueves, 10 de abril de 2008

Biomagnetismo


Pongo esta entrada para que vayamos tomando conciencia con los campos magnéticos, pero según mis investigaciones, no lo puedo avalar al cien por cien. Es verdad que los imanes pueden ayudar a curar, pero no todo como hablan algunos, incluso muchos de los que parece saben mucho del tema se equivocan con la polaridad y con la cantidad de fuerza que debe tener el imán según el caso.

Aparte de las mediciones que hago en mi laboratorio, aunque suene presuntuoso, es un laboratorio con todos los aparatos de medida que vienen al caso, de los temas que se investigan. Bueno pues aparte de mediciones he ayudado a algunos pacientes en fase terminar del cancer, con mis mas potentes aparatos magnéticos, intentando curarlos pero sin dejar el tratamiento médico, mi ayuda solo ha valido para aliviarles un poco, pues murieron todos.
El que solo sean pacientes terminales, lo que han acudido a mi tiene su explicacion, no eran muy creyentes de estos temas, pero como ya tenian poco que perder, pues eso. Y es verdad que el no creer genera un campo magnetico que no les beneficia. Pero bueno es un mundo dersconocido, en un porcentaje muy grande.
Que esto puede ser una salida, sin duda, pero no pensemos que no es un curalotodo y que mañana me pongo dos imanes, uno en el primer ganglio torácico y otro en el tercero y me sale un frondoso cabello en mi brillante calva. Na de na.
Perdón, después de editar la entrada he visto lo pésimo de su redacción, pues parece que la salida es que nos muramos todos, no quiero decir que el biomagnetismo puede ser una salida, cuando se tenga mas experiencia.

No hay comentarios: