martes, 18 de marzo de 2008

Mente y maquina

En realidad la mayoría de las cosas que yo pretendo hacer con una maquina, se pueden hacer con una mente entrenada. Otras no por supuesto, pero también resulta difícil encontrar la frecuencia y general la portadora. De todas maneras, aunque me encuentro investigando en solitario, no soy el único, pero si de los pocos que no sacan beneficio de su trabajo.
Tenemos un colega que se dedica a investigar cosas de estas (de la mente), pero él si saca tajada, como se dice popularmente.
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.littlemountainsmudge.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dorgonite%2Bwizzer%26hl%3Des
Ya se que no estoy solo, pues aquí entran visitantes, que para eso si he espabilado, para ver quien me entra. No así para reducir las direcciones de internet. Bueno pues gracias por visitarme a los amigos españoles, norteamericanos, mexicanos, argentinos, colombianos, como a los de Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, Perú Francia, Alemania y Chile entre otros, que ya se me han ido de la lista.

No hay comentarios: