miércoles, 26 de marzo de 2008

Aparatos milagrosos

El deseo de estar a menudo con vosotros me hace salir aquí sin tener nada nuevo que decir, quiero decir nada nuevo sobre los resultados de mis experimentos, porque no hemos hablado todavía de muchas cosas relativas a la mente, lo que ocurre que si no lo he dicho yo se ha escrito por ahí, y lo verdaderamente importante sería dar a la luz un gran descubrimiento. Y porque daría datos de un descubrimiento importante, muy fácil, estas cosas de la mente las hablas y la mayoría de la gente no te hace ni caso, por eso para algunos que si hacen caso, pues no me importaría decirles todo aunque sea un descubrimiento de patente.
Salvo que esté controlado por los americanos del norte, y en cuánto diga algo raro me cierren el chiringuito.
Estoy todavía reestructurando mi laboratorio, con vistas a sacar videos y fotos que resulten más explicativas, que mis pobres palabras, pero aun me falta algún detalle, por eso no salgo aquí con la calidad que quisiera y que otros ponen en sus blogs.
En breve iré sacando fotos para hacer un pequeño resumen de mis experiencias, mientras al mismo tiempo seguimos haciendo mediciones, bobinas y ensayos.
Hay varias cosas en la red que prometen milagros, lógicamente para poder hablar sobre ellas yo las he probado, una de ellas es el orgonite, sobre lo cual hay montada una leyenda y parece que es milagroso, Un amigo, catedrático, y yo hemos confeccionado lo que nos ha parecido el mejor orgonite del mundo, hice yo unas pruebas, y de los milagros prometidos nada. Esto no quiere decir que este material no genere una energía, sino que yo no he sido capaz de hacerlo funcionar, entonces, si existe esa energía hace falta un “poder” para hacerla funcionar.
También están por ahí las maquinas de radionica, que también prometen mucho, pero al fin y al cabo lo que funciona es tu mente, sin que tu mente intervenga ninguno de esto aparatos funciona.
En fin si resulta que esto solo es una ayuda para tu mente, lo que tienes que hacer es cuidar tu mente y también tu cuerpo.
A los posibles usuarios de zapper, orgonite, y otras cosas raras que circulan por ahí les digo que estoy dispuesto para lo que me quieran preguntar, pues algo he estudiado de estos temas y tengo, pruebas de los resultados de varios de ellos, no todas son negativas, por lo mismo no se puede uno auto medicar, aunque sea con un aparato electrónico.
Todos los enlances que os he puesto, son los que he considerado mejor dentro de cada "rama".
Os puedo aclarar cualquier detalle, si me lo hacéis saber, pues seria muy largo hacer aquí una relación.

No hay comentarios: