domingo, 3 de febrero de 2008

Lo milagros o curas energéticas

Todos hemos oído hablar de algún llamado milagro o cura milagrosa, y la verdad es que muchos de ellos están basados en el timo, (la mayoría) pero ¿los otros? Tendremos que buscar explicación para esos casos raros, y claro si tenemos explicación ya no es milagro. El hecho es que se llamen como se llamen estos casos existen. Por lo tanto vamos a exponer aquí una teoría.
Para que ocurra un hecho de este tipo tienen que coincidir varias cosas y por eso es tan difícil que ocurra. En primer lugar tiene que haber una energía que pueda resonar con el hecho en sí, en segundo lugar el individuo en si tiene que sintonizar con esa energía. Pero luego está la cantidad y el tiempo, primero para poder sintonizarla a nuestro favor debe ser cósmicamente negativa, esta cantidad de negativo va a ser la que regule el tiempo de aplicación, y ahora para que resulte la aplicación correcta se ha de convertir en energía cero. De esta manera pero con muchos pormenores habríamos realizado un hecho extraordinario.


En un pequeño pueblo de la sierra subbetica, mi pueblo, esiste un santuario de la Virgen del Castillo a la que se le adjudican muchos milagros y como muestra podemos ver las paredes al lado de su altar, donde cada uno ha ido dejando presentes de la curacion de su dolencia.
Hay cientos de libros publicados sobre milagros y curaciones energéticas. Parece que hemos encontrado una revolucionaria medicina vibracional. Todos hablan de estas nuevas alternativas como la panacea médica para la famosa era de Acuario. Personalmente estoy convencido de ello y en este punto intentaré explicar porque estas nuevas técnicas pueden tener un futuro revolucionario. La cuestión es saber con exactitud el origen de las enfermedades y la forma de curarlas. Observando lo que está sucediendo en el mundo en la actualidad, constatamos que la medicina convencional ha empezado a utilizar de forma generalizada emisiones de frecuencias tales, como rayos infrarrojos, rayos ultra violetas, rayos X, rayos gamma, etc., con diferentes fines, tanto en el diagnóstico médico preventivo como en el tratamiento de determinadas enfermedades. De forma intuitiva inicialmente y con cierta verificación experimental después, la ciencia está entrando lentamente en el tratamiento de las enfermedades, muy ligada a la esencia de los milagros y a las curaciones energéticas. Actualmente estas técnicas son primarias, y en cierto modo peligrosas, debido a que se actúa en plan "bombardeo" sin tener en cuenta qué contingente más energético del ser humano es el que está realmente desafinado. Los autodenominados sanadores energéticos, curanderos psíquicos, etc., hacen exactamente lo mismo. El sanador, de forma consciente o inconsciente sincroniza con el contingente que el enfermo tiene afectado haciendo simplemente de diapasón, generándose en ciertas ocasiones una corriente sutil de energía entre enfermo y sanador, detectable por un cierto grado vibracional y un cierto estado de bienestar en el enfermo. Todo esto parece muy fácil, pero en realidad es complejo y relativamente peligroso, me explico; en primer lugar, damos por sentado que los contingentes del sanador están perfectamente afinados y esto es muy discutible; en segundo lugar es que si el problema del enfermo tiene su causa original en un contingente de alta vibración mental, el sanador debe tener entonces perfectamente afinados los suyos hasta el nivel causal, aspecto bastante difícil en la etapa actual de la evolución humana.
Todo esto quiere decir que, a priori, hemos de admitir y aceptar ciegamente que el "PIANO" del sanador está mejor afinado que el nuestro, o por lo menos hasta un contingente de frecuencia más alta a la que tiene el enfermo su fijación sensitiva o mental. Esto es importantísimo, porque en caso contrario, los efectos de la pretendida curación pueden ser los opuestos a los esperados, y es ahí donde aflora un problema y un hipotético peligro. La mayoría de enfermedades de manifestación física tangible provienen de los cuerpos astrales o de los deseos, es decir, del mundo sensitivo, y las de tipología psicosomática, tales como ansiedades, depresiones, fijaciones, etc., se generan en los cuerpos mentales concretos y abstractos. Con el tiempo las enfermedades de los contingentes mentales repercuten por resonancia en los contingentes astrales y, es entonces cuando existe la posibilidad real de que tome forma una enfermedad de características irreversibles en el cuerpo físico. Es la afloración de un problema aparentemente insoluble, y cuyo origen y primera causa, queda escondido en algún contingente mental. El psicoanálisis diario, es la terapia más adecuada para evitar este tipo de problema. Bajo el punto de vista religioso argumentaríamos que hacer un examen de conciencia diario (acto de contrición) es esencial para evitar los castigos de la providencia. Como observamos, son dos estilos diferentes que tienen un mismo objetivo, no siendo otro, que lograr una armonía anímica entre lo que creemos ser, lo que deseamos ser, y lo que podemos ser.
Para analizar toda esta apasionante temática bajo una perspectiva algo más técnica, nos vemos obligados a utilizar dos ecuaciones que nos centren. La primera nos suministra la (v) de los cambios dimensionales y la segunda la (v) que asocia la naturaleza y esencia de las partículas que componen un contingente (k) en un acelerador de partículas.
Ld = La velocidad de entrada en la dimensión (k).
C= La velocidad de la luz. (299776 kmlseg.).
k = La dimensión (l,2,3,4,5,n).
Como hemos visto, hay otras formas de cambio dimensional que no son consecuencia de alteraciones de velocidades relativas sino por compresión o descompresión de estructuras energético-materiales a través de poderosos campos gravitatorios y anti gravitatorios capaces de provocar el punto crítico de colapso en el equilibrio estructural que la energía-materia.

No hay comentarios: