miércoles, 13 de febrero de 2008

El poder Psicotrónico

Ya he dicho en entradas anteriores, que hay muchas formas de dirigir la mente, para conseguir las cosas que deseas y a esa forma de intentar sintonizar la mente con el cosmos cada uno le va llamando de una manera, Zahorí, Radiestesista, Tele radiestesista, curandero ( si este es horrando), y a esa supuesta cosa que debemos sintonizar se le puede llamar de muy distintas maneras, Prana, Orgone, ondas de forma, y muchos otros nombres más y esto es debido a que todavía no hay una manifestación de esta cosa para que se pueda detectar de una vez y ponerle un nombre.
Sin embargo dando paseos por la red, puedo ver que los que más pegan ahora son el orgone y el poder psicotrónico, de esto dos hay muchos seguidores, así que os voy a poner un poco de psicotrónica según el libro que de 1991, parece que a la gente le da resultado.

LA MAGIA DEL PODER PSICOTRONICO LA FABULOSA MENTE TIENE UN VASTO PODER SIN UTILIZAR
« ¿Y cómo puede mi mente, a la que ya cuesta trabajo sumar y restar, producir un Cadillac de oro?», se preguntará usted.
Déjeme decirle algo acerca de esa mente suya. Está compuesta de neuronas que son algo así como componentes eléctricos en un aparato de radio o de televisión. Puede que haya un centenar de esos componentes en un televisor, pero ¿sabe usted cuántas neuronas hay en su cerebro?
El cerebro pesa tan sólo 1.380 gramos -apenas el dos por ciento de su cuerpo-. Y sin embargo, contiene treinta mil millones de neuronas capaces de buscar una información y de almacenarla.
Cada neurona se compone de muchos átomos. A decir verdad, hay cien trillones de trillones de átomos en el cerebro; es decir, el número uno con veintiséis ceros detrás.
No estamos acostumbrados a manejar números tan altos. Este supera incluso en muchas veces a la deuda nacional y a otras estadísticas astronómicas.
Traslademos esos cien trillones de trillones a algo más mensurable.
Suponga que cada átomo es un perdigón SS, como los perdigones de las escopetas de aire comprimido. Ahora si usted quisiera llenar un salón con perdigones, tendría que utilizar muchísimos. ¿Cien trillones de trillones? Ni mucho menos. Tendría que llenar el salón cada segundo durante noventa y cuatro millones de años para utilizar todos esos perdigones.
¿Inconcebible? ¡Ya lo creo! ¡Y sin embargo, hay quien se empeña en poner límites a la mente humana!
-Eso no se puede hacer.
Ya lo creo que sí. Y usted va a hacerlo.
Va usted a utilizar el poder psicotrónico para salvar vidas, para crear música, encontrar tesoros, devolver la salud, realizar tareas hercúleas, cambiar una opinión y ganar en el juego de la vida.
Puede elegir el camino del héroe, el camino del santo o el camino del sabio.
Ese camino puede ser un sendero o una autopista de libre circulación.
Aprenderá a:
• Fundir las nubes o crear lluvia.
v Ver en el interior del cuerpo de una persona y corregir lo que ve.
v Mandar a los animales, a los pájaros, a los insectos y ver cómo obedecen.
• Hacer cambiar a un juez y a un jurado cuando le asista la razón.
• Mejorar el aspecto de su cuerpo o el de otra persona: complexión, brillantez, porte.
• Multiplicar los contactos de negocios y proliferar la influencia de su firma.
• Hacer que los rivales se vuelvan partidarios.
• Hacer realidad las plegarias.
• Predecir las cotizaciones de bolsa.
• «Ver» a miles de kilómetros.
Y esto es sólo el comienzo. Los diez puntos anteriores puede que nada signifiquen para usted. Su vida puede estar encauzada por otras actividades y tener necesidades distintas.
Cualesquiera que sean sus necesidades especiales, su poder psicotónico está dispuesto a cubrirlas.
¿Está usted preparado para darle al botón?

2 comentarios:

centinela dijo...

buenas tardes:

Yo he leido este libro y en verdad es todo real lo que uno puede hacer con la mente y si en estos puntos que se mencionan son reales.

Asi que si deseas cambiar tu vida se cual sea el lugar lo podras hacer solo con El Poder de tu Mente

centinela dijo...

WICCA

de igual manera te invito a descubrir el Libro de las Sombras donde sabras y aprenderas la Ley del Tres y de como debes de convivir con todo ser vivo, y mas aun con lo que se aproxima en nuestro Planete

Atte. Centinela