domingo, 28 de septiembre de 2014

Los sonidos binaurales para crecer
Antes que nada y porque he tenido varias preguntas, quiero aclarar que lo de crecer es relativo, por lo menos en mi caso, que tengo 70 años. Por eso quiero dejarlo bien claro, cuando dije que había crecido era una verdad relativa, pues es muy difícil que una persona de mas de 25 años crezca. Sin embargo yo voy a explicar mi caso, yo me estuve poniendo un sonido para rejuvenecer y crecer y por lo tanto para seguir bien el experimento lo primero que hice fue medirme Y tenia 1,74m. al comienzo de la prueba, me fui tomando la talla periódicamente para comprobar que funcionaba y pude ver que la talla iba aumentando, llegando al resultado final después de 8 meses de 1,76m. Entonces aquí se puede uno preguntar ¿crecí 2 cm.? Pues si y no, porque tenia dos centímetros mas que al comienzo de la prueba, pero la misma talla que cuando me incorporé a filas a los 21 años. Entonces aquí lo que se produjo fue un estiramiento no un crecimiento creo que ahora ando mas tieso lo que parece que voy de chulo, pero eso es debido a que las almohadillas se han reforzado y he llegado ha tener la misma talla que cuando era joven. Y es que si con 70 habría crecido esto seria un milagro.
Queda así aclarada la cuestión de las ondas binaurales para crecer y doy así por contestados los correos que he recibido sobre el tema. Perdonarme si no os he contestado personalmente, pero es que ando muy mal de tiempo, pero si se os ocurre algo preguntarme que en cuanto pueda os contesto.
Saludos

sábado, 27 de septiembre de 2014

Los sonidos binaurales y la potencia sexual

La principal actividad del administrador de este blog, es la investigación, sobre todo cuando dejo de hacer planos y mediciones para que los señores ricos, en bienes materiales tuviesen su chalet. Pero por desgracia hay parte de esas investigaciones que no puedo publicar por lo menos de momento.
Pero si os puedo habla de un tema interesante, como son los sonidos binaurales. Ya que aqui sobre todo hablamos de la mente y sus poderes. Vamos a dedicarle unas cuantas entradas a los sonidos binaurales y es que hoy en dia no está la vida como para poner aqui un tocho de 40 paginas, asi que vamos a ir soltando lastre posco a poco.
A mi entender los sonidos binaurales tienen futuro y lo digo desde el punto de vista de una persona que se ha puesto sonidos casi para todo. Quizas le guste saber a algunos que hay sonidos binaurales que hacen que el soldadito se ponga firme y armado hasta los dientes. bueno seguiré escribiendo sobre esto.