sábado, 28 de julio de 2012

Porque falla la ley de atracción
Los que seguís este blog os habréis dado cuenta que quien lo edita es un poco quijote, esto no se si dice algo para los lectores del otro lado del charco, por eso aclaro que me creo en el fondo un salvador aunque eso es un gran error, pues nadie puede salvar a nadie si es que este no se quiere salvar.
Hay por ahí mucho escrito sobre la llamada ley de atracción, que en el fondo es cierto que las cosas y las personas se sienten atraídas por una fuerza superior pero ahí esta cuando la gente empieza a vender la idea de que esta ley se puede controlar, pero si el que dice que se puede controlar la controlase de verdad no le hacia falta estar mandándome imail de forma cansina.
En gran parte de las veces la ley de atracción funciona como dicen muchos por ahí, o sea concentrándose en lo que uno quiere.
Si tu te concentras y creas un hecho en imágenes mentales, según tus deseos, si esa concentración la has hecho de una forma que la visualización ha quedado dentro de un campo neutro, solo tendrías que soltarla para que se integre en el cosmos y pase a ser real. Pero como dejas de pensar en una cosa que deseas con todo tu alma, de ninguna manera, pues por eso falla en la mayoría de los casos la ley de atracción, solo en los casos que uno ha pensado en una cosa así como que no va con uno y de inmediato te olvidas, resulta que obtienes lo que ya ni te acordabas.
No se si he conseguido transmitir lo que conozco sobre esta ley, pero os aseguro que aunque es verdad que funciona, es casi imposible hacerla funcionar.