viernes, 10 de diciembre de 2010

Importante, sobre otras energias

Tengo varias peticiones de colaboración que no puedo rechazar, pero como no se como ponerme en contacto, aquí pongo mi dirección para que se comuniquen conmigo.
Y de paso les recuerdo a los ofrecimientos de colaboración que tuve hace un tiempo y después se ha quedado descolgados, que por favor sigamos.
Aquí investigamos sin animo de lucro de ningún tipo, ni siquiera para ponernos flores, pues no estaríamos guapos.
Los mas de cuarenta años de investigación en este campo, en el que es muy difícil investigar, pues hay mucha paja y es difícil llegar al grano.
Hemos trabajado y comprobado la energía escalar a nivel de laboratorio, la influencia de los campos magnéticos en el comportamiento de las personas, como corregir habitos de conducta no deseables sin tener contacto con el sujeto ni siquiera visualmente, solo con una fotografía. Pero claro todo esto está en nivel experimental. Pues aquí al no perseguir un logro económico, no tenemos prisas en conseguirlo, sino lo que deseamos es que funcione bien y por supuesto que no tenga contraindicaciones.
Sobre el titulo de este blog se puede leer "cuidado con lo que piensas, puede convertirse en realidad". Y es que a veces uno desea una cosa como el sueño de su vida y cuando lo tiene al poco tiempo se da cuenta que es una pesadilla.
Los que queráis contactar conmigo hacerlo aquí (milogo2043@gmail.com), especialmente los que quieran que les haga una medición de ondas escalares, flujo magnético u otras.
Al salir por varios foros he tenido muchas propuestas de colaboración, pero hasta ahora todas se han que dado en nada y solo tengo la colaboración de mi querido amigo y profesor doctor en matemáticas, que tiene mucha paciencia y siempre recuro a el en los asuntos dificiles.