sábado, 12 de junio de 2010

El secreto de toda la vida, o la ley de atracción

A pesar de que cuento con muchos años a la espalda, desde mucho antes ya se conocía una fuerza universal que lo gobierna todo, bueno, no lo gobierna, pero interviene principalmente.
En tiempos de Moisés ya se conocía esa fuerza a la que se le llamó Dios, pero como no se hace visible ni podemos tocarla, esto nos hace no creer en ella.
Yo no voy a hablar de religión, porque no es lo mío, ya que me dedico principalmente a investigar.
Pero dado que continuamente salen distintos seres con nuevas teorías, sobre una fuerza que lo domina todo. Por ejemplo, la Psicotronica que se puso de moda hace unos años y ahora desde la emisión de la película el secreto, nos tratan de vender la idea de cómo dominar el secreto para hacernos ricos y tener una mujer hermosa a nuestro lado.
Yo os puedo asegurar que es verdad que se puede conseguir todo si conseguimos sintonizar con el cosmos y esa fuerza universal, pero no por medio de algo que nos puedan vender, sino por nosotros mismos.
Cualquiera de nosotros si se pone a recordar, seguro que tiene un caso en el que le sucedió algo extraordinario y recordara que aquello fue prácticamente sin darse cuenta. Es decir que tuvo que acceder a la parte subconsciente, aun sin saberlo, para poder crear aquello.
En este blog se habla de una máquina del tiempo, que por supuesto se sigue investigando, y se basa lógicamente en sintonizar la energía universal para poder viajar a través de ella.
Algunos de los pensamientos que tenemos, si pensamos por un periodo de tiempo en una cosa, como puede ser un invento de cualquier aparato, pueden llegar a formar parte de la energía universal y otro que esta relajado y por tanto en sintonía, puede captar esa idea, sobre todo si el está buscando algo parecido.
Voy a contar un caso para ilustrar un poco esto último. Porque mi trabajo me obligaba a estar sentado desarrollando los proyectos de otros, mas de una vez, mientras hacia el artesanal trabajo del dibujo lineal, se me han ocurrido varios inventos y uno de ellos durante una de las crisis del petróleo de hace unos años, se me ocurrió desarrollar un coche que tenia distintos dispositivos, uno solar y otro que aprovechaba la energía de retención que se desarrolla una cuesta abajo, pues aquí estamos gastando una energía en retener que deberíamos aprovechar para crear. Bueno pues aquello quedo en eso uno de los proyectos que tengo archivados. Sin embargo últimamente se anuncia un coche que aprovecha la energía del frenado.
¿A dónde voy yo con todo esto? A decir que ese pensamiento ya lo puse yo en la energía universal y que otro al ponerse a pensar lo ha cogido, entre otras cosas, por la lógica que tiene.
De todas maneras si os gusta este tema, podéis bajaros el libro llamado la llave maestra que habla de este tema desde este sitio.
http://www.megaupload.com/?d=GAKRM7P7 es un archivo gratuito y aunque a mí me parece que después que se ha leído hasta la parte tres, ya todo se vuelve a repetir, pues por otra parte está bien, si es que andamos buscando algo.
Conozco a uno que me dice, a mi dame dinero y no me des consejos,
Sin embargo yo me voy a permitir daros uno, por mucho que os gastéis, pagando para que os enseñen el secreto de la fuerza universal, esta solo ira a vosotros cuando estéis preparados.