La ilusión que tenemos la mayoría de los seres humanos es de servir para algo, la pena es que algunos se crean que no sirven más que para cosas malas. Todo esto viene al caso porque cuando hacemos un blog, una parte puede ser por agrandar nuestro ego, pero otra es desde luego por servir a los demás, ya sea haciéndoles reír o haciéndoles pensar, que lo mismo da.
Hace un tiempo escribí por aquí algo sobre los zapper, unos aparatos electrónicos, que según algunos sirven para curarlo todo, y que yo he intentado abriles los ojos para que no caigan en la trampa de los que quieren forrarse a su cuenta. Pues bien, yo construí distintos aparatos con más o menos fuerza, después de haber leído todo lo que pude sobre el tema para tener una opinión de lo que debía hacer y cómo hacemos casi todos los investigadores, lo primero que hice fue probarlo en mi mismo, no puedo asegurar que el mal que tengo ahora sea motivo de mis experimentos, pero podía ser dado que las radiaciones magnéticas, pueden repercutir, según algunos en algún tipos de cáncer, como es el caso de la leucemia, en mi caso no lo puedo asegurar, por eso me voy a limitar a lo que pretende hacer un zapper en nuestra salud.
Solamente tengo una cosa segura por todos los voluntarios que se han brindado a experimentar con los zapper que yo les he dejado, a todos ellos les producía sueño el estar enchufado al aparato, con lo que he llegado a la conclusión que el campo magnético que produce esta pequeña corriente es lo que produce el sueño y lo digo así porque también les producía sueño a algunos, los experimentos que he hecho con ellos y los imanes. Otra cosa que parece se produce es que aquellos que les huelen los pies después de usar este aparato por lo menos por un tiempo disminuye o desaparece este problema, con lo cual parece que mata a algún bichito este aparato, pero ante la duda de a cuantos mata y si hace distinción entre buenos y malos, yo por seguridad prefiero prescindir de esto.
Me he puesto a escribir esto porque he recibido petición de información sobre este tema, pero para cualquier aclaración en particular lo iré aclarando según los problemas que tenga cada uno,
Posiblemente en un futuro nos podamos curar con una maquina, pero desde luego que esta tiene que ser algo más sofisticada que un simple oscilador, pues debería localizar el problema, identificarlo cósmicamente y buscar una solución que será distinta, dependiendo de cada individuo, en fin ahora parece muy complicado, pero estoy seguro que esto llegara en un futuro próximo.
Para localizarlo cósmicamente, ya se está trabajando en algo que funciona con el ruido blanco, esto está aún muy verde y hará falta experimentar mucho, pero si seguimos así el tiempo nos irá dando la solución.
Proporcionaré esquema y consejos para hacer un zapper, pero no respondo de sus resultados.